Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 14 de Diciembre de 2015

Alcalde Viñambres encabezó ceremonia de inauguración del Pesebre Comunal

En la oportunidad los presentes también pudieron disfrutar de la presentación del maestro Roberto Bravo, quien realizó un concierto navideño de piano al aire libre.
  • Alcalde Viñambres encabezó ceremonia de inauguración del Pesebre Comunal
  • Alcalde Viñambres encabezó ceremonia de inauguración del Pesebre Comunal
  • Alcalde Viñambres encabezó ceremonia de inauguración del Pesebre Comunal
  • Alcalde Viñambres encabezó ceremonia de inauguración del Pesebre Comunal
Con un llamado a rescatar los verdaderos valores de la Navidad, el alcalde Mauricio Viñambres encabezó la ceremonia de inauguración del tradicional Pesebre Comunal, acto que se realizó en la Plaza Irarrázabal, frente a la Casa Consistorial, ante un importante número de vecinos, quienes disfrutaron una vez más de este tradicional evento.

Durante el acto, el alcalde de Quilpué se dirigió a los presentes para destacar la importancia de la navidad, como un momento para compartir en familia, llamando a los vecinos a privilegiar lo espiritual por sobre lo material. Concluidas las palabras del jefe comunal, el Diácono Leonardo Fernández realizó la ceremonia de bendición, hecho que dejó por inaugurado el pesebre comunal.

“Este pesebre refleja lo que es el nacimiento de Jesús y lo que queremos nosotros demostrar a las personas en esta navidad, es que el consumo sea secundario, que lo más importante es el mensaje de paz, fraternidad y es por eso que todos los años inauguramos este pesebre, como un símbolo de encuentro y fraternidad. Así que invitamos a los niños, mamás, papás, a los abuelitos, que vengan acá a este pesebre a conocerlo”, expresó el alcalde Mauricio Viñambres.

Concierto Navideño


Durante la inauguración, los presentes también pudieron disfrutar de un concierto de piano navideño, presentación que estuvo a cargo del maestro Roberto Bravo, junto a dos jóvenes promesas de la comuna de Quilpué, quienes fueron apadrinados por el artista nacional y con quien han compartido escenario en diferentes ocasiones.

Estos son Javier Torres y Sebastián Forno, quienes desarrollaron impecables presentaciones sobre el escenario, hecho que fue aplaudido por los asistentes, quienes además destacaron el gran nivel que proyectan estos dos jóvenes músicos de la comuna.

Por su parte, el maestro Roberto Bravo ha realizado 15 conciertos en diferentes parroquias y sectores de Quilpué y Belloto desde el 2014, actuaciones que se enmarcan en una iniciativa que nació bajo la gestión del alcalde Viñambres y el propio artista nacional.

Sin embargo para esta oportunidad, la presentación del destacado músico nacional tuvo una particularidad, ya que este presentó de forma inédita en la comuna, un concierto al aire libre, hecho que fue disfrutado por cada uno de los espectadores, quienes presenciaron otra excelente presentación del pianista chileno. 


455