Sábado 21 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.653,83 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Lunes 07 de Septiembre de 2015

Más de 700 adultos mayores disfrutaron entretenida jornada "Los Que Pasamos Agosto"

Los presentes vibraron en el Gimnasio Municipal con las serenatas de José Miguel Infante y sus Mariachis, los tangos de Julia Vílchez y la cumbia de la Sonora del Sol.
  • Más de 700 adultos mayores disfrutaron entretenida  jornada
  • Más de 700 adultos mayores disfrutaron entretenida  jornada
  • Más de 700 adultos mayores disfrutaron entretenida  jornada
Felices se mostraron los más de 700 adultos mayores de Quilpué y El Belloto que se dieron cita en el Gimnasio Municipal de Quilpué, para celebrar el ya tradicional evento "Los Que Pasamos Agosto". La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Ilustre Municipalidad de Quilpué, contempló shows artísticos, sumado a concursos y colaciones para los presentes.

La jornada comenzó con la presentación de José Miguel Infante y sus Mariachis, para luego dar paso a los mejores tangos, interpretados por la argentina Julia Vílchez, quien estuvo acompañada por bailarines de la Escuela de Villa Alemana, quienes deslumbraron con sus pasos a los asistentes.

Ya para terminar la jornada, es que los presentes pudieron bailar al ritmo de la Sonora del Sol, para cerrar nuevamente una exitosa jornada de celebración de los adultos mayores, iniciativa que ya se ha vuelto una tradición en la comuna de Quilpué.

Finalizada la actividad, los presentes agradecieron al municipio la instancia generada, agregando que hoy los adultos mayores de la comuna, han logrado generar una mayor participación, gracias a los distintos talleres que el alcalde Mauricio Viñambres ha dispuesto en Quilpué y el Belloto.

“La verdad es que estamos sumamente agradecidos por este evento que todos los años estamos disfrutando. Yo soy un adulto mayor, ya pasé los 70 años y me encuentro en condiciones de seguir aprovechando todas estas cosas que nos da el gobierno y la ilustre Municipalidad de Quilpué, por lo espero se puedan seguir haciendo”, manifestó Carlos Torrales.

Por su parte, Elvira Vivanco también se mostró feliz por la actividad, agregando que “nosotros necesitamos hacer ejercicio, porque a nuestra edad ya empiezan los dolores y las enfermedades, por lo que es muy bueno que el alcalde haga esta cosas para nosotros los adultos mayores”.


1.151