Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 06 de Agosto de 2015

Conductores de la comuna ya pueden cancelar segunda cuota del permiso de circulación

Los dineros irán directamente a fondos municipales destinados entre otras cosas, al mejoramiento de calles, barrios, plazas y clubes deportivos.
  • Conductores de la comuna ya pueden cancelar segunda cuota del permiso de circulación
  • Conductores de la comuna ya pueden cancelar segunda cuota del permiso de circulación
Con el objetivo de seguir avanzando como ciudad y dar una solución a las necesidades de distintos sectores de Quilpué y El Belloto, el Municipio liderado por el alcalde Mauricio Viñambres realizó un llamado a los conductores locales, instándolos a cumplir con el pago de la segunda cuota del permiso de circulación 2015.

Recordemos que durante todo marzo se realizó un primer llamado en donde cientos de quilpueínos pudieron optar entre cancelar la totalidad del permisos o efectuar un pago en dos cuotas, debiendo concretar la segunda entre el sábado primero y el lunes 31 del presente mes.

En el transcurso de la semana se habilitarán puntos de pago en distintos sectores de la comuna, sin embargo, quienes quieran concretar el trámite a la brevedad se podrán acercar hasta las dependencias de la Dirección de Tránsito ubicada en calle Diego de Almagro nº145, Belloto Centro.

Por otra parte, en caso de no contar con el tiempo necesario para acercarse a una de las cajas, nuevamente se ha habilitado el pago online a través de www.quilpué.cl, en donde se puede encontrar un banner que redirecciona al usuario hasta la plataforma de transacción comercial.

La idea de estimular el pago de este importante trámite en la comuna es que el dinero recaudado se quede en las arcas municipales, permitiendo así el financiamiento de futuras obras para el bienestar de Quilpué y El Belloto, como el mejoramiento de calles, barrios, plazas y clubes deportivos.

Para solicitar más informaciones se puede llamar directamente a los teléfonos de la Dirección de Tránsito (2186220 y 2186226) o consultar en la propia dependencia municipal.

1.807