Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Jueves 21 de Mayo de 2015

Municipalidad de Quilpué ofrecerá variadas actividades en Colliguay

Habrá música en vivo, teatro, actividades recreativas, una feria de productos locales y una rogativa mapuche.
  • Municipalidad de Quilpué ofrecerá variadas actividades en Colliguay
Diversas actividades para toda la familia, ofrecerá la Municipalidad de Quilpué este fin de semana en Colliguay, en el marco de una nueva versión de la “Expo Colliguay”, organizada en conjunto con artesanos, productores y emprendedores de la localidad.

Las actividades se realizarán este viernes y sábado, entre las 10:30 y las 21:00 horas, en el Centro Comunitario de El Molino, donde se desarrollarán presentaciones artísticas, actividades recreativas y talleres de cultivos orgánicos, manualidades y cocina típica.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a toda la comunidad a disfrutar durante este fin de semana largo de las bondades que ofrece Colliguay, donde habrá una gran variedad de productos locales, comidas típicas, música en vivo, teatro y actividades recreativas para toda la familia.

Del mismo modo, Viñambres destacó el trabajo de los emprendedores y artesanos locales, que ofrecerán variados productos elaborados en Colliguay, entre los que destacan jabones, velas, miel, quesos, manjar, diversos productos orgánicos y las maravillosas creaciones de las “Hilanderas de Colliguay”.

Programa

El programa comenzará el viernes en la mañana con un taller de títeres, para continuar en la tarde con una presentación de armonización con cuencos tibetanos y una Rogativa Mapuche, para cerrar la jornada con la presentación la obra “Pinocho”, a cargo de la Compañía de Miguel Ángel Bravo.

El día sábado, en tanto, se ofrecerán talleres gratuitos de alfarería, pintura en calabaza, empanadas, huerta en macetas, tallados en vidrio y de telar, además de juegos y concursos infantiles.

Durante la tarde, en tanto, se continuará con presentaciones artísticas con “Los Gavilanes del Valle” y una obra musical en vivo.
Todas las actividades son abiertas a todo el público y la entrada es completamente gratuita.


773