Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 24 de Diciembre de 2014

Municipalidad de Quilpué reinauguró Pesebre comunal

Sólo cuatro horas tardó el equipo municipal en restaurar el pesebre, que había sido consumido por las llamas en la madrugada de hoy.
  • Municipalidad de Quilpué reinauguró Pesebre comunal
  • Municipalidad de Quilpué reinauguró Pesebre comunal
Agradecido de la rapidez, eficacia y solidaridad del equipo municipal en reaccionar frente al lamentable incendio que consumió el pesebre comunal, se manifestó  el alcalde Mauricio Viñambres, quien esta tarde encabezó la ceremonia para reinaugurar el pesebre en el frontis de la Casa Consistorial.

El jefe comunal agradeció a cada una de las personas quienes apoyaron la restauración de este símbolo navideño, ya que tiene un significado trascendental para la comuna, más aún en vísperas de navidad, ocasión en que el nacimiento se transforma en un punto de encuentro familiar.

“Quiero agradecer a los trabajadores del municipio fundamentalmente al equipo de operativa del zoológico por la rápida reacción que tuvieron, al equipo de comunicaciones y  cultura de nuestra municipalidad quienes colaboraron para restablecer este pesebre en cuatro horas, ya que para mi era muy importante que este pesebre estuviera en la ciudad el día 24, porque muchos niños y sus familias recurren a este lugar” sostuvo el edil.

En la instancia el alcalde quiso destacar el apoyo de las autoridades en este lamentable incidente, agradeciendo también la solidaridad de la comunidad. 

“Agradezco a las autoridades que hoy nos acompañan como el Diputado Urízar que se hizo presente rápidamente para poder colaborar frente a este tema, y también a todas las personas que apoyaron y solidarizaron con nosotros, para poder dar esta esperanza e ilusión que muchos niños tienen en sus corazones”

Durante la ceremonia de restauración el Párroco de la comuna realizó la bendición al nuevo pesebre y entregó un mensaje de amor a cada familia de la comuna,  en estas vísperas de navidad.


872