Domingo 22 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.652,11 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Viernes 13 de Abril de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres inauguró nuevo Espacio Público en Sede Vecinal “María Mena”

La iniciativa permitirá a los vecinos y vecinas poder contar con un lugar destinado a la actividad física y recreación.
  • Alcalde Mauricio Viñambres inauguró nuevo Espacio Público en Sede Vecinal “María Mena”
  • Alcalde Mauricio Viñambres inauguró nuevo Espacio Público en Sede Vecinal “María Mena”
  • Alcalde Mauricio Viñambres inauguró nuevo Espacio Público en Sede Vecinal “María Mena”
Junto al Club Adulto Mayor “Nuevo Renacer”, Centro de Damas y Club Deportivo “María Mena”, el alcalde Mauricio Viñambres inauguró un nuevo Espacio Público, implementado especialmente para el esparcimiento de los vecinos y vecinas del sector, ubicado en la propia Sede Vecinal.

Ema Yáñez, presidenta del Centro de Damas, manifestó profundos agradecimientos al alcalde Viñambres en nombre de todos los integrantes de las diversas organizaciones que realizan actividades en el recinto vecinal.

“Quiero expresar en nombre de nuestra Junta de Vecinos y de cada una de las organizaciones que funcionan en nuestra sede social, nuestro agradecimiento al alcalde Mauricio Viñambres por proporcionarnos estos elementos que serán de mucho provecho para cada uno de los vecinos que quieran ocupar parte de su tiempo en realizar actividad física. Hoy ha llegado el momento de ver concretados nuestro sueños de contar con un espacio destinado a la recreación y la actividad física que tan bien le hace al ser humano”, señaló la dirigente.

En la oportunidad, el jefe comunal recalcó la importancia de que la gente tenga acceso a la actividad deportiva para mejorar su calidad de vida.

“Ya hemos recuperado más de 80 espacios públicos a través de proyectos implementados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y de tener una actividad deportiva intensa en la ciudad”, recalcó Viñambres.

De esta manera, las vecinas Hilda Gutiérrez, María Espinosa y Gloria Fredes, entusiasmadas, comenzaron a usar en el momento las nuevas máquinas de ejercicios y destacaron los cursos de gimnasia que les imparten en la sede, a través del municipio.


1.756