Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Municipalidad ofrecerá trabajos de verano a estudiantes de Quilpué y Belloto

La oferta es para jóvenes interesados en realizar trabajos de apoyo en el Área Operativa, durante enero y febrero de 2015.
  • Municipalidad ofrecerá trabajos de verano a estudiantes de Quilpué y Belloto
  • Municipalidad ofrecerá trabajos de verano a estudiantes de Quilpué y Belloto
Como una forma de ofrecer alternativas de empleo a estudiantes de Quilpué y Belloto, el alcalde Mauricio Viñambres formuló un llamado a los jóvenes a postular a los trabajos remunerados de verano, que se prolongarán por los meses de enero y febrero de 2015.

La iniciativa se enmarca en los programas de “Recuperación de Espacios Públicos” y “Prevención de Incendios Forestales”, donde las labores a realizar contemplan desmalezado y limpieza de áreas verdes en zonas urbanas y periféricas de la ciudad.

El programa está dirigido para estudiantes mayores de 18 años con el propósito de darles una ayuda económica a ellos y sus familias.

Al respecto el alcalde Mauricio Viñambres señaló que “Este es el tercer año que nosotros implementamos un programa de trabajos de verano para los jóvenes, principalmente mayores de 18 años, donde ellos durante estos meses ganan un dinero extra para sus estudios y en ocasiones para ayudar a sus familias y el trabajo consiste en limpieza lo que sin duda también beneficia a la comuna”

El jefe comunal puntualizó que el pago será del orden de los $200 mil mensuales, a contar del mes de enero y hasta la última semana de febrero, completando así los dos meses de trabajo.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 10 de diciembre y los trabajos comenzarán el día 2 de enero de 2015. 

Los interesados deben dirigirse a la unidad de Operativa, ubicada en calle Las Rosas Nº523, a la altura del Paradero 18 (por Freire), entre las 8:30 y las 14:00 horas, o en las tardes desde las 15:30 a las 17:30 horas.


1.951