Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Lunes 05 de Mayo de 2014

Vecinos de El Mirador agradecen presencia del alcalde en su barrio

En la ocasión, el jefe comunal se refirió a interesantes proyectos para el sector, a la vez que anunció la puesta en marcha de un programa de intervención.
  • Vecinos de El Mirador agradecen presencia del alcalde en su barrio
  • Vecinos de El Mirador agradecen presencia del alcalde en su barrio
Una reunión con dirigentes y vecinos del sector El Mirador, sostuvo esta mañana el alcalde Mauricio Viñambres y su equipo técnico, con el objeto de abordar problemáticas y demandas de la comunidad.

En la ocasión, el jefe comunal se comprometió a realizar una serie de intervenciones en el barrio, donde uno de los principales anhelos es contar con una sede comunitaria y obras de mejoramiento en el entorno.

Al respecto, Viñambres adelantó que el proyecto para la sede será priorizado dentro de las postulaciones de este tipo, a la vez que anunció la puesta en marcha de un programa a cargo del área de Parques y Jardines para el hermoseamiento del lugar.

En tal sentido, la presidenta de la Junta Vecinal G-146, Miryam Jara, valoró la presencia del alcalde en el lugar, que se traduce en un apoyo real para su gestión. “Personalmente siempre me he sentido muy apoyada por el alcalde, me ha dicho estoy contigo; ahora me alegra que le haya hablado a todos los vecinos y se haya comprometido. Muchas gracias al alcalde porque es un placer tenerla acá y decir que esta Junta de Vecinos no se va a quedar parada porque voy a tener el apoyo de la municipalidad”.

“Nosotros queremos que nuestra población surja, tener lo que nos hemos propuesto hace 11 años que es tener nuestra sede comunitaria, tener el apoyo de la gente, que nos realicemos como vecinos y que se vea bonita la población, que se vea interés de los vecinos, que hay una directiva de la Junta de Vecinos”, recalcó la dirigenta.
 

Intervenciones

Al respecto, el alcalde Viñambres reiteró su compromiso con el sector de El Mirador, adelantando que uno de los primeros pasos será efectuar un operativo de encuestaje para la actualización y regularización de la Ficha de Protección Social a los vecinos.

Así también indicó que se realizará otras actividades recreativas y culturales, orientadas a incentivar la participación de los vecinos, para que ellos también se comprometan con su entorno, todo esto sumado a las obras que realizará el Municipio en el lugar.


1.052