Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 29 de Julio de 2013

Quilpueínos adoptarán un nuevo integrante en la familia

Gracias a las Jornadas de Adopción de Mascotas realizadas por el Municipio y organizaciones pro animales, centenares de peludos amiguitos, han encontrado un hogar, comida, abrigo y cuidado.
  • Quilpueínos adoptarán un nuevo integrante en la familia
  • Quilpueínos adoptarán un nuevo integrante en la familia
  • Quilpueínos adoptarán un nuevo integrante en la familia
  • Quilpueínos adoptarán un nuevo integrante en la familia
Sin duda, hay que destacar el constante trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental en Quilpué, que puede vislumbrarse desde diferentes perspectivas. Talleres, seminarios, bioferias, operativos, reciclaje, son algunas de las materias que son frente diario de integración ciudadana, con el fin de hacer de Quilpué una ciudad sustentable y crear conciencia acerca del cuidado y conservación del entorno.

Los avances en estas materias son resultado del trabajo de los profesionales, tanto veterinarios como ingenieros en Medio Ambiente que, a través de distintos estudios, han descubierto e implementado formas para avanzar en temas ecológicos, con el objetivo de que el progreso que Quilpué ha experimentado vaya de la mano con un ordenamiento en políticas medioambientales que favorezcan el mantener y mejorar la calidad de vida por la que nuestra ciudad se caracteriza a nivel nacional.

En este marco, el próximo sábado 10 de agosto, de 11:00 a 14:30 horas el Municipio realizará una Jornada de Adopción de Mascotas en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), actividad que caracteriza y une los fines de semana con lo netamente humano, donde niños y familias han incorporado a un nuevo integrante, con amor, cuidado y abrigo.


1.332