Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Jueves 20 de Junio de 2013

Municipio abre convocatoria para talleristas de Escuela de Invierno

La iniciativa busca alternativas innovadoras orientadas a niños y jóvenes en sus vacaciones.
  • Municipio abre convocatoria para talleristas de Escuela de Invierno
  • Municipio abre convocatoria para talleristas de Escuela de Invierno
Con el fin de poner a disposición de la comunidad diversas opciones tanto de aprendizaje como de entretención, el Municipio quilpueíno está convocando a todos los maestros y talleristas, en especial de la comuna, a integrar el equipo pedagógico encargado de hacer de estas vacaciones de invierno, una inolvidable oportunidad de aprender.

La Escuela de Invierno se desarrollará entre el lunes 8 y viernes 19 de julio, período en que los profesores deberán realizar un mínimo de 6 clases hasta un máximo de 10, cada uno de dos horas cronológicas, en dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con jornada a elección.

Las propuestas deben estar orientadas a niños y jóvenes en época vacacional, valorándose la innovación, como también las ganas de participar entregando conocimientos que perdurarán en las nuevas generaciones. 

El presupuesto estimado por taller es de $100.000 y el formulario de propuesta se encuentra en la Web Municipal www.quilpue.cl, el que deberá completarse y entregarse junto al Currículum Vitae en la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio, ubicada en calle Serrano, N° 965, Quilpué o enviar al correo mperez@quilpue.cl, antes del 21 de junio.

Para mayor información, llamar a los números telefónicos 2186300 y 2186301.               


Ficha de inscripción



2.441