Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Lunes 15 de Abril de 2013

Realizarán Primera Bioferia “Mercado Orgánico de Quilpué”

La iniciativa desarrollada por el Municipio busca generar un espacio para la difusión y comercialización de productos orgánicos.
  • Realizarán Primera Bioferia “Mercado Orgánico de Quilpué”
Dentro de la variada oferta programática que realiza el Departamento de Medio Ambiente de Quilpué, la invitación es para asistir a la Primera Bioferia y conocer numerosos productos naturales y orgánicos, iniciativa que se desarrollará el miércoles 17 de abril de 10:00 a 18:00 horas, en la Nueva Plaza Municipal.

El “Mercado Orgánico de Quilpué” tiene como objeto abrir un espacio para la divulgación y comercialización de productos orgánicos, enfocado en fortalecer el comercio local y el uso de alternativas naturales y más sanas de alimentación.

La Bioferia contará con diversos expositores de la Quinta Región, entre los que destacan “Poza Verde”, “Nona Rosa”, Finca Ecológica “Eka Chakra”, Comercial “Sergio Lazo”, Granja Orgánica y Biodinámica, “Mercadito Orgánico”, “Apireinacristina”, Clan de Terapeutas Veterinarios, “El sabor de la cuchara”, Agrícola Orgánica “Sewel” y “Ricorganico”.

Productos libres de sustancias químicas, como miel, muesli, hortalizas, frutas, granos, queso de cabra y aceites podrán ser adquiridos, además de artículos de cosmética natural y homeopatía.

Bioferias mensuales


Además, a partir de abril, la Bioferia tendrá versiones mensuales los días miércoles de la quincena, de 10:00 a 18:00 horas en la Nueva Plaza Municipal, organizadas por el Departamento de Medio Ambiente.

Quilpué contará con un mercado orgánico en las siguientes fechas: 17 de abril, 15 de mayo, 12 de junio, 17 de julio, 14 de agosto, 16 de octubre, 13 de noviembre y 19 de diciembre.             


2.301