Martes 12 de Diciembre de 2017
Parcialmente nublado
UF: $26.781,73 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,53 | Euro: $773,03  

Lunes 08 de Abril de 2013

Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con Vecinos de Villa Pacífico

Espacios públicos, seguridad vial y Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas, fueron algunas de las inquietudes tratadas en el sector de Marga Marga.
  • Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con Vecinos de Villa Pacífico
  • Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con Vecinos de Villa Pacífico
  • Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con Vecinos de Villa Pacífico
Una importante reunión sostuvo el alcalde Mauricio Viñambres con la Directiva e integrantes de la Junta de Vecinos “Villa Pacífico”, con el fin de escuchar en terreno sus inquietudes respecto a diversos temas relacionados con el sector.

En este sentido, Pamela Guerra, Presidenta de la Junta Vecinal, agradeció la instancia de poder conversar y exponer las necesidades del barrio en forma directa con el jefe comunal, quien fue acompañado por un equipo de funcionarios municipales.

“Es un respaldo muy bueno, porque uno sabe que, mandando cartas, tiene que estar llamando siempre para ver si hay respuesta. En cambio, si él viene, tienes algo más concreto, sabes que él maneja de mejor forma todos los Departamentos y puede hacer las peticiones de manera directa. Nosotros siempre estamos agradecidos de las cosas que se nos puedan otorgar, porque lo que más queremos es sacar adelante el sector”, manifestó la dirigenta.

En la ocasión, los vecinos expusieron temas relacionados con limpieza de pastizales, demarcaciones e instalación de nuevos juegos infantiles y máquinas de ejercicio. Además, se invitó a los habitantes de Villa Pacífico a asistir a la charla sobre la nueva Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas, a realizarse el día miércoles 5 de junio en la Sede Vecinal.



1.745