Lunes 11 de Diciembre de 2017
Nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Jueves 28 de Marzo de 2013

Municipio recibirá hasta el lunes Pagos de Permisos de Circulación

Durante el fin de semana se atenderá los días sábado y domingo, en los módulos instalados en distintos puntos de la ciudad.
  • Municipio recibirá hasta el lunes Pagos de Permisos de Circulación

En horario continuado, desde las 9:00 a las 20:00 horas, atenderán los módulos habilitados para el pago de los Permisos de Circulación en Quilpué, los que estarán abiertos al público hasta el día lunes 1º de abril.

Así lo informó el alcalde Mauricio Viñambres, quien indicó que estos centros de pago cerrarán sólo el día viernes, debido a la festividad de Semana Santa, para retomar el funcionamiento normal los días sábado, domingo y lunes.

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso de centros de pago en los sectores de Paso Hondo, Los Pinos, Belloto Centro, Belloto Norte y en el frontis de la casa consistorial, en el centro de Quilpué. En todos estos puntos se recibe pago en efectivo y con tarjetas.

Al mismo tiempo, Viñambres reiteró que quienes usan pago electrónico, pueden realizar el trámite de manera mucho más ágil y expedita a través de Internet, ya sea desde un computador o un smartphone, en http://pci.quilpue.cl 

“La idea es facilitar al máximo la realización de este trámite, ya sea en los módulos habilitados en la ciudad, o a través de Internet, que es un servicio que cada vez es más usado y permite ahorrar tiempo”, recalcó Mauricio Viñambres.

Del mismo modo, el alcalde reiteró la importancia que tiene este ingreso para la realización de obras en la comuna, aclarando eso sí que sólo un porcentaje de lo recaudado entra efectivamente a las arcas municipales, puesto que más del 60% va al Fondo Común Municipal y es redistribuido a nivel nacional.

“Para nosotros la recaudación lograda en términos de permisos de circulación es un aporte fundamental en el presupuesto y es algo que nos ha permitido avanzar en la pavimentación y mantención de calles, así como en todas las obras de mejoramiento urbano que hemos desarrollado en Quilpué y Belloto”, señaló el alcalde.



2.288