Viernes 18 de Agosto de 2017
Niebla
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Jueves 31 de Enero de 2013

“Los Tres”, “Sinergia” y “Tomo como Rey” avivarán Fiesta de la Cerveza en Quilpué

La Bandita de Firulete, Chimbomband, bandas tributo a Los Fabulosos Cádillacs, Queen y más, serán parte de la parrilla programática de la “Sommer Bier Fest” en el Estadio de Villa Olímpica.
  • “Los Tres”, “Sinergia” y “Tomo como Rey” avivarán Fiesta de la Cerveza en Quilpué
  • “Los Tres”, “Sinergia” y “Tomo como Rey” avivarán Fiesta de la Cerveza en Quilpué
  • “Los Tres”, “Sinergia” y “Tomo como Rey” avivarán Fiesta de la Cerveza en Quilpué
  • “Los Tres”, “Sinergia” y “Tomo como Rey” avivarán Fiesta de la Cerveza en Quilpué
  • “Los Tres”, “Sinergia” y “Tomo como Rey” avivarán Fiesta de la Cerveza en Quilpué
Fantástica promete ser la primera versión de la Fiesta de la Cerveza “Sommer Bier Fest” en Quilpué, luego de que se dieran a conocer los nombres de los artistas y bandas que participarán en el Mega Evento, a realizarse entre el 20 y 24 de febrero en el Estadio de Villa Olímpica. 

“Los Tres”, “Sinergia”, “Tomo Como Rey”, “La Bandita de Firulete”, “La Chimbomband”, bandas tributo a Los Fabulosos Cadillacs, Queen y más, serán parte de la parrilla presentada hoy (miércoles 30 de enero) por el alcalde Mauricio Viñambres y el Director General del evento, en la Nueva Plaza Municipal, actividad que contó con la presencia de los integrantes de Sinergia, encargados de abrir la fiesta el día inaugural.

En la ocasión, el alcalde Viñambres invitó a toda la comunidad a acudir junto a sus familias y amigos a esta gran fiesta, dando a conocer que se ha tomado las medidas correspondientes en conjunto con Carabineros, Gobernación y empresa privada para poder disfrutar del evento con absoluta tranquilidad.

“La particularidad está en la mezcla de artistas locales y nacionales. Estamos contentos, creemos que esta actividad recreativa es importante para Belloto, Quilpué y la Región, por lo que invito a la gente a participar de forma tranquila. La idea es conocer y degustar los productos que ahí se ofrecerán, y sin duda disfrutar de la expresión cultural y la música. La fiesta se realizará en un recinto cerrado, que es el Estadio de Villa Olímpica, con toda la seguridad que corresponde para tranquilidad de los asistentes”, informó.

Pabellón de la cerveza y sector de emprendedores


Por su parte, Jorge Fuentes, Director General de Sommer Bier Fest, destacó que el Mega Evento se caracteriza por ser una actividad familiar para la comunidad de Quilpué y toda la Provincia de Marga Marga.

“Para eso tenemos dos espacios bien definidos: el sector de emprendedores y el Pabellón de la Cerveza. Más de 20 marcas nacionales y 10 nacionales, con un espectáculo musical de altísimo nivel, inaugurando el día 20 con Sinergia. El viernes, con “Tomo como Rey” y, para el cierre (domingo 24), tenemos a una banda de gran relevancia, que son “los Tres”. Además, quiero destacar la presentación de artistas locales, tales como Ignacio Pulgar, entre muchas otras sorpresas”, anunció.

“Sommer Bier Fest”


“Sommer Bier Fest” contará con la presencia de productores artesanales de todo el país y también extranjeros, numerosos stand para disfrutar diferentes tipos de cerveza, dos grandes restaurantes y una variada oferta gastronómica y gourmet. Además, ofrecerá una zona de juegos para niños, espectáculos diarios, música en vivo, karaoke y un área comercial con productos a disposición del público asistente.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema www.ticketek.cl, con un valor preventa de $3500, desde el 10 de enero al 15 de febrero y, en el propio recinto, durante los días de fiesta. Los niños menores de 10 años que vayan con un adulto responsable, entran en forma absolutamente gratuita. En tanto, diariamente habrá un vaso gratis de cerveza para las primeras dos mil personas que entren con su ticket pagado.



2.862