Viernes 18 de Agosto de 2017
Niebla
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Viernes 25 de Enero de 2013

Grandes logros y avances en el desarrollo de la ciudad son resultado de la gestión y trabajo municipal, y el compromiso de contribuyentes

El jueves 31 de enero vence el plazo para el pago de patentes comerciales correspondientes al primer semestre del año 2013.
  • Grandes logros y avances en el desarrollo de la ciudad son resultado de la gestión y trabajo municipal, y el compromiso de contribuyentes
El desarrollo que ha experimentado la comuna de Quilpué y Belloto, gracias al constante trabajo impulsado desde el Municipio, se manifiesta en cada uno de los espacios públicos recuperados, pavimentación y mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

Elaboración de proyectos, acceso a mayores recursos y optimización del presupuesto propio, han permitido fortalecer el desarrollo integral de toda la comuna, que hoy ofrece mejores servicios, consolidación y espacios para nuevos emprendimientos.

Todos estos logros no serían posibles sin el compromiso y cumplimiento del pago oportuno de las patentes comerciales por parte de nuestros contribuyentes. Sigamos avanzando para continuar haciendo de Quilpué y Belloto una ciudad sustentable y más bella.

La Municipalidad de Quilpué recuerda a los contribuyentes de Quilpué y Belloto que este jueves 31 de enero vence el plazo para el pago de patentes comerciales correspondientes al primer semestre del año 2013.

El trámite puede realizarse en las cajas ubicadas en:


Lugar

Días

Horarios

Dirección

Edificio Carozzi

Lunes a viernes

8:30 a 14:00

General Velásquez Nº597

Dirección de Tránsito

Lunes a viernes

8:30 a 13:30

Diego de Almagro Nº145

Sábado

9:00 a 13:00

Juzgado de Policía Local

Lunes a viernes

9:00 a 13:00

Aníbal Pinto Nº861

Feria Municipal

Sábado

8:30 a 13:30

Avenida Perú


El pago de patentes de alcohol se realiza sólo en General Velásquez Nº 597, donde los titulares, previo pago, deberán presentarse en el Departamento de Rentas con su cédula de identidad.

En caso de impedimento, la patente puede ser pagada por un tercero debidamente autorizado, a través de un poder simple extendido y firmado por el titular, y además timbrado, si se trata de una persona jurídica.

También, deberá presentarse original y fotocopia de la cédula de identidad de quien paga la patente. 


1.218