Domingo 22 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.652,11 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Miércoles 05 de Diciembre de 2012

Capacitación y financiamiento fueron eje de Encuentro Microempresarial

A charlas informativas y motivacionales asistieron diversas agrupaciones inscritas en el Programa de Fomento Productivo, perteneciente a la Oficina de Desarrollo Económico del Municipio.
  • Capacitación y financiamiento fueron  eje de Encuentro Microempresarial
  • Capacitación y financiamiento fueron  eje de Encuentro Microempresarial
  • Capacitación y financiamiento fueron  eje de Encuentro Microempresarial
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Quilpué realizó un importante Encuentro Empresarial, con el objetivo de informar, orientar y motivar a las distintas agrupaciones microempresariales de la comuna en cuanto a capacitación y financiamiento de proyectos, actividad enmarcada en el hecho de que el próximo 2013 será el año de la innovación.

El evento, realizado el miércoles 5 de diciembre en el Salón de Honor Municipal, contó con la participación de diversas entidades, tales como el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) Quilpué y la ONG Acción Emprendedora, entre otras relativas a la microempresa.

Emprendimiento, innovación, capacitación y financiamiento fueron los principales temas expuestos por los panelistas a las directivas de las agrupaciones empresariales inscritas en el Programa de Fomento Productivo, dependiente de la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Quilpué.

En este sentido, representantes y microempresarios asistentes al encuentro agradecieron la iniciativa, destacándola como una instancia de aprendizaje para elaborar proyectos que les permitirán alcanzar metas económicas y de inserción en el mundo empresarial.              


1.289