Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 23 de Febrero de 2015

Con presentación de Los Jaivas culmina Cierre de Escuelas de Verano en Quilpué

La actividad será este miércoles 25 de febrero, en el Estadio Santiago Gatica de El Retiro, con entrada gratuita
  • Con presentación de Los Jaivas culmina Cierre de Escuelas de Verano en Quilpué
  • Con presentación de Los Jaivas culmina Cierre de Escuelas de Verano en Quilpué
  • Con presentación de Los Jaivas culmina Cierre de Escuelas de Verano en Quilpué
  • Con presentación de Los Jaivas culmina Cierre de Escuelas de Verano en Quilpué
Para este miércoles 25, a contar de las 18:00 horas, está programada la jornada de Clausura de las Escuelas Recreativas y Culturales organizadas por la Municipalidad de Quilpué, que contempla una muestra de los talleres y la entrega de certificados a los participantes. Además, gracias a gestiones del alcalde Mauricio Viñambres, este acto culminará con una presentación a cargo del grupo “Los Jaivas”.

La actividad se realizará en el Estadio Santiago Gatica de El Retiro, donde se montará la exposición de los talleres desarrollados durante el verano, comenzando con presentaciones artísticas a cargo de los mismos alumnos, previo a la certificación.

Escuelas de Verano

Cabe destacar que estos cursos se realizaron durante 4 semanas, entre los meses de enero y febrero, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, contado con la participación de cerca de un millar de personas, desde niños hasta adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de abordar diversas temáticas de su interés.

Siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde
Mauricio Viñambres, se ofreció talleres pensados especialmente para niños, niñas y jóvenes, al mismo tiempo que se abrió una escuela para todo público, con cursos de manualidades, artes y desarrollo personal.

En el mismo Liceo Artístico, se ofreció también una Escuela para el Adulto Mayor, con talleres de recreación, cultura y manualidades, y una Escuela para la Mujer, abordando temáticas de género y emprendimiento.

Programa

Es así como la jornada comenzará a las 18:00 horas con una exposición para dar a conocer los resultados de los distintos talleres plásticos, al mismo tiempo que se realizará presentaciones artísticas a cargo de los alumnos.

Continuando con el programa, a las 19:00 horas, se dará inicio a la ceremonia de entrega de certificados para los participantes de los talleres, para culminar con un show de clausura a cargo del grupo “Los Jaivas”.

NOTA: La actividad es gratuita y abierta a todo público, con ubicaciones preferenciales destinadas exclusivamente para los alumnos de los talleres.


4.669