Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Jueves 28 de Noviembre de 2013

En Quilpué: Continúan abiertas las inscripciones para talleristas que participarán en las Escuelas de Verano 2014

Los cursos se realizarán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer y serán de carácter gratuito.
  • En Quilpué: Continúan abiertas las inscripciones para talleristas que participarán en las Escuelas de Verano 2014
  • En Quilpué: Continúan abiertas las inscripciones para talleristas que participarán en las Escuelas de Verano 2014
Hasta el 6 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los talleristas o monitores que quieran participar en las Escuelas de Verano, que ofrecerá la Municipalidad de Quilpué, por una iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres, y que buscan entregar alternativas de recreación a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Quilpué y Belloto.

Experiencia docente y estudios en el área relacionada al taller que impartirá, son los requisitos que deberán cumplir los monitores que quieran participar en la III Escuela de Verano Quilpué 2014.

Para postular deberá llenar un formulario online (descargable en www.quilpue.cl), adjuntar su currículum y enviarlo al correo gestioncultural@quilpue.cl. Las propuestas se recepcionarán desde el 25 de noviembre, hasta el 6 de diciembre. Cualquier consulta puede hacerla al teléfono 2180301.

Así lo afirmó, la Directora de Cultura y Comunicaciones del municipio, Susana Jorquera, quien además hizo un llamado a talleristas de la comuna a participar de esta actividad. “Esta convocatoria, es una oportunidad para que profesores y monitores, interesados en ofrecer sus talleres, puedan participar de esta III Escuela de Verano, que organiza la Municipalidad de Quilpué, por una iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres. La idea es ofrecer a la comunidad, una mayor variedad de cursos que sean entretenidos para el verano. Por lo mismo, habrá un primer proceso de selección, con un comité a cargo de la municipalidad y luego será la propia comunidad que definirá sobre la base de las inscripciones”, explicó la encargada.

La idea es que cada tallerista, apunte a un mínimo de 15 alumnos por taller, realizando dos clases de dos horas pedagógicas, a la semana.

Serán cerca de 30 talleres que se impartirán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, completamente gratuitos y se desarrollarán entre enero y febrero del 2014, con el objeto de facilitar el acceso a toda la comunidad.


Descarga el formulario aquí
             
                



2.132