Domingo 24 de Septiembre de 2017
Nublado
UF: $26.644,36 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,94 | Euro: $744,56  

Lunes 25 de Febrero de 2013

Emotivo cierre de Escuela de Verano de Adulto Mayor

Con diversas exposiciones finalizaron talleres en la Escuela “Gaspar Cabrales”.
  • Emotivo cierre de Escuela de Verano de Adulto Mayor
  • Emotivo cierre de Escuela de Verano de Adulto Mayor
  • Emotivo cierre de Escuela de Verano de Adulto Mayor
  • Emotivo cierre de Escuela de Verano de Adulto Mayor

Un hermoso día acompañó a los adultos mayores de Belloto Sur en el cierre de la Escuela de Verano implementada por la Municipalidad de Quilpué, ceremonia realizada en la Escuela Gaspar Cabrales, que contó con la participación de alumnos y talleristas.

Carmen León, Presidenta del Centro Adulto Mayor “Nuevo Milenio de Belloto Sur”, señaló que “los talleres que se han realizado en Belloto me alegran enormemente, porque hay mucha gente que ha participado y están muy contentos, se han regocijado con los curso y hemos aprendido bastante. Yo participé en el taller de Computación y estoy muy feliz, pues conocí gente nueva. Estoy muy contenta con todo y ojalá que esto se siga repitiendo durante el próximo año”.

En este sentido, Reinaldo Orellana, alcalde (s), agradeció la entusiasta participación de los adultos mayores y reiteró el compromiso que el Municipio guarda con el desarrollo de distintas actividades y eventos, tanto en Quilpué como en Belloto para la Tercera Edad, durante todo el año.

“Estas iniciativas son prioridad para el alcalde Mauricio Viñambres y dada la gran participación de los adultos mayores, es que vamos a continuar realizando diversas actividades durante todo el año con el fin de que continúen integrándose con el mismo entusiasmo con que han participado de esta Escuela de Verano 2013, dirigida especialmente para ustedes, tanto en Quilpué, en el Colegio “Fernando Durán”, como aquí en Belloto, en la Escuela “Gaspar Cabrales”.

En la ocasión, distintos grupos de alumnos hicieron gala de lo aprendido en los talleres junto a sus profesores, quienes fueron premiados por los propios adultos mayores, destacando su labor y entrega, a través de un reconocimiento.

Asimismo, los participantes señalaron estar muy cómodos con el espacio en que se desarrollaron los cursos, en este caso la Escuela “Gaspar Cabrales”, cerca de sus hogares, por lo que muchos pudieron asistir al 100 por ciento de las clases.


2.101