Miércoles 23 de Agosto de 2017
Lluvia
UF: $26.588,67 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $642,73 | Euro: $759,55  

Viernes 14 de Septiembre de 2012

Asume nueva Directiva de Centro de Padres y Apoderados de Escuela Gaspar Cabrales

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres.
  • Asume nueva Directiva de Centro de Padres y Apoderados de Escuela Gaspar Cabrales
  • Asume nueva Directiva de Centro de Padres y Apoderados de Escuela Gaspar Cabrales
  • Asume nueva Directiva de Centro de Padres y Apoderados de Escuela Gaspar Cabrales
En una masiva ceremonia a la que asistió toda la comunidad educativa, asumió la nueva Directiva del Centro General de Padres de la Escuela Gaspar Cabrales de Belloto Sur. El acto cívico contó con la presencia del alcalde Mauricio Viñambres y miembros del Concejo Municipal.

En la ocasión, Margarita Pino, Directora del establecimiento que cuenta con 220 alumnos, agradeció la presencia del jefe comunal y destacó el compromiso de la Directiva entrante.

“Como escuela municipalizada son muchas las dificultades que debemos enfrentar a diario, por ello agradezco la presencia y el apoyo del alcalde Mauricio Viñambres y el compromiso de la nueva Directiva con la gestión institucional. Es muy importante que apoyemos a nuestros alumnos que son de bajos recursos y muchas veces tienen problemáticas que hay que resolver. Por eso valoro el poder contar con un Centro General de Padres que esté formalizado”, señaló la docente.

Al respecto, el jefe comunal reiteró su apoyo tanto para la Escuela Gaspar Cabrales como para Belloto Sur, recalcando que se está trabajando arduamente para que este sector de Quilpué siga creciendo y avanzando.

Al mismo tiempo, el alcalde Viñambres felicitó a los padres y apoderados asistentes por su esfuerzo y compromiso con la comunidad educativa y los invitó a seguir participando firmemente en las actividades del establecimiento.

La Presidenta de la nueva Directiva, Ana María rivera, agradeció las palabras del alcalde Viñambres y señaló que “estamos con todas las ganas de que nuestra escuela alcance mayores logros. Es algo nuevo y muy bonito para los que asumimos hoy el compromiso y pondremos todo nuestro empeño para conseguir las metas dispuestas con la cooperación de las autoridades comunales que hoy nos acompañan”, indicó.


1.489

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email