Domingo 24 de Septiembre de 2017
Nublado
UF: $26.644,36 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,94 | Euro: $744,56  

Viernes 14 de Septiembre de 2012

Jardín Infantil Valle del Sol celebró Fiesta de la Chilenidad

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres.
  • Jardín Infantil Valle del Sol celebró Fiesta de la Chilenidad
  • Jardín Infantil Valle del Sol celebró Fiesta de la Chilenidad
  • Jardín Infantil Valle del Sol celebró Fiesta de la Chilenidad
Con una muestra de bailes, juegos y comida típica, la comunidad escolar del Jardín Infantil Valle del Sol, de Quilpué, celebró la llegada de Fiestas Patrias. La actividad contó con la presencia del alcalde Mauricio Viñambres y miembros del Concejo Municipal, además de alumnos, apoderados y docentes del establecimiento educacional.

En la ocasión, Claudia Balbontín, Directora del Jardín Infantil, agradeció la visita del jefe comunal y destacó la integración y participación de los padres y apoderados en las actividades de celebración del mes de septiembre.

“Siempre hemos estado muy cercanos al alcalde Viñambres, pues se ha preocupado por nosotros. Ahora mismo estamos viendo la posibilidad de tener un Jardín nuevo, algo que es muy importante para nuestra comunidad escolar. Nos agrada mucho que pueda compartir con nosotros esta importante celebración, que es fruto del trabajo de nuestros apoderados quienes siempre están trabajando por los niños de nuestro establecimiento”, señaló la docente.

Cabe destacar que el Jardín Infantil Valle del Sol, dependiente de la Corporación Municipal de Quilpué (CMQ) y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), cuenta con una matrícula de 120 alumnos de entre dos y cuatro años 11 meses, quienes diariamente reciben alimentación, bienestar y educación. El establecimiento tiene un horario de 8:30 a 16:30 horas, que se extiende de 8 a 19 horas en el caso de los niños cuyas madres trabajen.


2.223