Jueves 23 de Noviembre de 2017
Nublado
UF: | UTM: | Dólar Obs.: | Euro:  

Viernes 06 de Julio de 2012

Municipalidad de Quilpué invita a niños y jóvenes a participar en Escuelas de Invierno

La iniciativa ofrecerá talleres gratuitos en el Liceo Comercial y en la Escuela Gaspar Cabrales. Las inscripciones se realizan en los mismos establecimientos.
  • Municipalidad de Quilpué invita a niños y jóvenes a participar en Escuelas de Invierno
  • Municipalidad de Quilpué invita a niños y jóvenes a participar en Escuelas de Invierno
Una variada gama de talleres gratuitos para niños y jóvenes, ofrecerá la Municipalidad de Quilpué durante las vacaciones de invierno, en el marco de una iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres que busca dar continuidad a lo que fuera la exitosa Primera Escuela de Verano.

El jefe comunal indicó que este proyecto busca ofrecer alternativas de recreación y aprendizaje entretenido durante estas dos semanas, para lo cual se abrirá las puertas del Liceo Comercial de Quilpué y de la Escuela Gaspar Cabrales de Belloto Sur, donde habrá cursos de artes, música, gimnasia y baile, entre otros.

“Vamos a contar con nuestra Escuela de Invierno, algo muy parecido a lo que hicimos en el verano, pero esta vez con un privilegio para los niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones y se quedan en nuestra ciudad, para que puedan participar en los distintos talleres”, señaló el alcalde.

Las inscripciones ya están abiertas en los mismos establecimientos, donde se entregará los horarios y mayores detalles respecto de los contenidos que se abordará en cada curso.

Sedes


De tal manera, durante las dos semanas de vacaciones se realizarán cursos dirigidos a jóvenes de 15 a 29 años los que se desarrollarán en el Liceo Comercial, en temáticas como fotografía, producción audiovisual, música, danza, artes visuales y pilates entre otras.

Paralelamente, en la Escuela Gaspar Cabrales de Belloto Sur, se ofrecerán talleres de Modelaje Infantil, Diseño y Arte Textil, Dibujo y Pintura, Gimnasia Entretenida y Deportes, los que estarán orientados a niños y niñas de siete a 13 años de edad.


2.916