Sábado 18 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.661,92 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $630,41 | Euro: $742,27  

Jueves 15 de Junio de 2017

Jardines Infantiles realizaron hermosa muestra temática en Gimnasio Municipal de Quilpué

La actividad contó con una gran participación de los niños y niñas de la comuna, quienes mostraron sus mejores disfraces ante un público que disfruto de esta entretenida jornada educativa.
  • Jardines Infantiles realizaron hermosa muestra temática en Gimnasio Municipal de Quilpué
  • Jardines Infantiles realizaron hermosa muestra temática en Gimnasio Municipal de Quilpué
  • Jardines Infantiles realizaron hermosa muestra temática en Gimnasio Municipal de Quilpué
  • Jardines Infantiles realizaron hermosa muestra temática en Gimnasio Municipal de Quilpué
Una gran muestra temática fue la que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Quilpué, instancia en donde los niños y niñas pertenecientes a los Jardines Infantiles Vtf de la comuna fueron los protagonistas.

La jornada que se enmarcó en la celebración del Mes del Mar, contó también con una alta participación de los apoderados y equipo profesional de los jardines, hecho que permitió generar una instancia de participación e intercambio de experiencias educativas entre el público presente.

“Estamos muy contentos porque se cumplió el objetivo de desarrollar el evento del Mes del Mar, en este caso con los Jardines Infantiles Vtf que administra la Corporación Municipal. Participaron todos los jardines, quienes prepararon un hermoso número artístico y lo pasaron muy bien, que era lo más importante para los alumnos, apoderados y por supuesto para nuestro equipo profesionales de técnico y educadoras de párvulo. Así que felicitaciones a todos los que hicieron posible este magnífico evento, que esperamos que sea el primero y que se logré institucionalizar para que todos los años nuestros jardines infantiles preparen algo en conjunto con la comunidad educativa en torno al mes del mar”, comentó Reinaldo Orellana, secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.

Por su parte, Rosario Saldias, coordinadora de Jardines Infantiles y Educación Parvularia de la comuna de Quilpué, agregó que “esta actividad contó con un despliegue de toda la comunidad educativa, los apoderados con un tremendo compromiso y entusiasmo, lo mismo para el equipo de trabajos de los jardines. La cobertura que tenemos en la actualidad es de 600 niños en nuestro jardines, por tanto, los beneficiarios son muchos de la comuna, así que la idea es poder proyectarnos y mostrar más el trabajo serio y profesional que se desarrolla desde la Corporación en los jardines”.

Finalmente, Guillermo Fuentes, apoderado participante, destacó la realización de la actividad, señalando que esta fue "entretenida, así que ojala se pueda realizar más seguido, ya que los niños se divirtieron harto. Súper bueno que se hagan estas actividades, ya que así se va integrando más gente y conocen más acerca de los jardines”.



761