Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Miércoles 11 de Abril de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres te invita al 4to Concurso Artístico estudiantil

Por un Quilpué mas seguro Libre de violencia, dirigido a los establecimientos educacionales de nuestra comuna.
  • Alcalde Mauricio Viñambres te invita al 4to Concurso Artístico estudiantil
La Ilustre Municipalidad de Quilpué a través de Seguridad Ciudadana y OPD ha decidido convocar al Concurso “Por un Quilpué mas seguro, libre de violencia”, dirigido a los establecimientos educacionales de nuestra comuna, el cual se regirá por las presentes bases.

Objetivo de Concurso.

La finalidad del concurso es difundir entre los estudiantes los valores asociados a vivir en un entorno sin violencia, a construir un país seguro, partiendo desde las experiencias vividas en el entorno escolar. Esto implica, un fomento del diálogo entre sus pares, con el cuerpo docente, su familia, el barrio en general. Así también, pretende crear conciencia entre los niños y adolescentes de nuestra comuna respecto a esta temática, conociendo cuales son los aspectos que reconocen en situaciones riesgosas, y como pueden generar una mayor sensación de seguridad.

Plazos

Envía tus creaciones desde el 10 de abril al 24 de abril del año 2012 en horario de atención al público en la Oficina de Partes ubicada en Vicuña Mackenna Nº 684 de la I. Municipalidad de Quilpué


NombreDescargar PDF
Bases del Concurso



2.512

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email