Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 20 de Junio de 2014

Cientos de alumnos del Liceo comercial A-40 fueron beneficiados con Taller de Apresto Laboral

Estudiantes de cuarto año de Enseñanza Media fueron capacitados con el objetivo de entregarles herramientas para enfrentar el mundo laboral
  • Cientos de alumnos del Liceo comercial A-40 fueron beneficiados con Taller de Apresto Laboral
  • Cientos de alumnos del Liceo comercial A-40 fueron beneficiados con Taller de Apresto Laboral
En el marco del convenio denominado “Fortalecimiento Omil” más de 200 alumnos del Liceo Comercial A-40 de la comuna de Quilpué de las especialidades de administración, ventas y secretariado fueron beneficiados con talleres de apresto laboral.

La iniciativa del Alcalde Mauricio Viñambres en conjunto con el Sence, tiene por objetivo entregar herramientas para la búsqueda de empleo como por ejemplo enfrentar una entrevista laboral y realizar un currículum. 
La idea, es que los jóvenes, puedan insertarse en el mundo laboral, siendo preparados para ello.

El jefe comunal explicó la importancia de esta iniciativa y reiteró que es una iniciativa que se realiza en todos los establecimientos municipalizados de la comuna y que tiene como propósito enseñarles a los alumnos como enfrentar una entrevista, cómo vestirse, la actitud, el curriculum entre otras cosas, destacando la importancia de este programa para complementar la formación de los estudiantes.

Asimismo, los estudiantes se mostraron contentos por los nuevos conocimientos adquiridos, ya que, los ayudará a enfrentar de mejor manera el mundo laboral.


1.545

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email