Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 08 de Octubre de 2013

Estudiantes del Liceo Andrés Bello López de Quilpué fueron capacitados para insertarse al mundo laboral

Estudiantes recibieron certificaciones tras participar en el Taller de Apresto Laboral, impulsado por el Alcalde Mauricio Viñambres.
  • Estudiantes del Liceo Andrés Bello López de Quilpué fueron capacitados para insertarse al mundo laboral
  • Estudiantes del Liceo Andrés Bello López de Quilpué fueron capacitados para insertarse al mundo laboral
Con una ceremonia en las dependencias del Liceo Andrés Bello López de Quilpué, se entregaron 32 certificaciones a estudiantes del establecimiento –y que cursan 4º medio-, por participar en el Taller de Apresto Laboral, que ofrece el municipio.

La iniciativa, impulsada por el Alcalde Viñambres, tiene por objetivo, entregar herramientas para la búsqueda de empleo, como enfrentar una entrevista laboral y realizar un currículum. La idea, es que los jóvenes, puedan insertarse en el mundo laboral, siendo preparados para ello.

Asimismo, los jóvenes –estudiantes de Dibujo Técnico, Electrónica y Marina Mercante- se mostraron contentos por los nuevos conocimientos adquiridos, ya que, los ayudaría a enfrentar de mejor forma el mundo laboral. Manejar el nerviosismo y el miedo, son algunos de los elementos que más destacaron, tras la participación en esta capacitación.

Cabe destacar que, el taller no sólo está dirigido a los estudiantes, sino que a todas las personas inscritas en la OMIL de Quilpué y que se encuentren buscando empleo. Se imparte todos los martes y jueves a las 11 hrs., en calle Thompson 872, siendo absolutamente gratuito. Para más información, puede contactarse al 2186084.


2.427

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email