Viernes 18 de Agosto de 2017
Niebla
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Viernes 26 de Octubre de 2012

Liceo Técnico Femenino realizó llamativa feria en Nueva Plaza Municipal

La iniciativa tuvo como propósito informar sobre la oferta educativa del establecimiento, que consta de las carreras de Enfermería, Asistente de Párvulos y Cuidado del Adulto Mayor.
  • Liceo Técnico Femenino realizó llamativa feria en Nueva Plaza Municipal
  • Liceo Técnico Femenino realizó llamativa feria en Nueva Plaza Municipal
  • Liceo Técnico Femenino realizó llamativa feria en Nueva Plaza Municipal
  • Liceo Técnico Femenino realizó llamativa feria en Nueva Plaza Municipal
Con una atractiva feria que contó con atención gratuita para el público de parte de las alumnas de las tres carreras que imparte, el Liceo Técnico Femenino de Quilpué dio a conocer a la ciudadanía su oferta educativa.

Tres stands correspondientes a Enfermería, Asistentes de Párvulos y Cuidado del Adulto Mayor ofrecieron toma de presión, muestras de manualidades y comida sana para los más pequeños, e implementación con que cuenta el establecimiento para su alumnado, tal como modernos fantomas, entre otros elementos específicos para cada una de las carreras.

La exposición despertó un gran interés entre los asistentes, quienes pudieron darse cuenta del gran avance experimentado por el establecimiento educacional quilpueíno en un corto plazo. 
 
René Salgado, Orientador del Liceo, destacó la excelente implementación con que cuenta el establecimiento ubicado en Los Pinos e informó que por ser corporado, la mensualidad es de sólo 7 mil pesos, “sin embargo, dependiendo de la Ficha de Protección Social, eso varía. La mayoría de nuestras alumnas está en forma gratuita”, manifestó.

Además, el docente agregó que el Liceo asegura la práctica de todas sus estudiantes, a través de prácticos convenios con el Hospital, Casa de reposo, colegios y escuelas de la Corporación Municipal de Quilpué.

El moderno establecimiento que cuenta con una matrícula aproximada de 450 entusiastas alumnas, prepara a sus jóvenes estudiantes para vivir en un mundo diverso y globalizado, a través de sólidos valores y principios que constituyen su Proyecto Educativo, garantizándoles todas las posibilidades de realizarse y formarse profesionalmente con excelencia y calidad.

Ubicado en un nuevo edificio en el sector de Los Pinos, el Liceo Técnico Femenino de Quilpué ya abrió sus postulaciones para el año 2012. Su dirección es calle Cuatro Pinos 2150 y sus teléfonos son 318 06 42 y 318 06 43.


3.269

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email