Lunes 21 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Lunes 03 de Septiembre de 2012

Municipalidad de Quilpué realiza Corrida Familiar “Por una vida saludable”

El evento gratuito contempla un recorrido de cinco Kilómetros por las calles de la ciudad.
  • Municipalidad de Quilpué realiza Corrida Familiar “Por una vida saludable”
El alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a toda la comunidad de Quilpué, Belloto y las comunas de la Provincia de Marga-Marga a participar en una Corrida Familiar programada para este sábado 8 de septiembre, desde las 9:00 horas.

El evento, que es completamente gratuito, está abierto a personas de todas las edades, quienes podrán participar en un recorrido de 5 kilómetros por las calles de la ciudad, el que está pensado tanto para quienes tienen la costumbre de hacer deporte, como para quienes están recién iniciándose en esta práctica.

Al respecto, el alcalde Viñambres insistió en la importancia de incentivar la actividad física en toda la comunidad, tema en que el Municipio ha estado trabajando a través de la instalación de máquinas de ejercicios en los barrios de toda la ciudad y con la implementación de talleres dirigidos principalmente a las mujeres y adultos mayores.

“Esta corrida se inserta en un programa que hemos venido desarrollando desde el Municipio, con el objeto de promover la práctica deportiva: Por un lado está el apoyo constante a los clubes y el fortalecimiento de las escuelas deportivas para niños, a lo que se suma también una variada oferta de talleres de aeróbica, baile árabe y gimnasia entretenida en todos los barrios”, destacó Viñambres.

Del mismo modo, el alcalde quilpueíno recalcó que el trazado fue seleccionado teniendo en cuenta los recorridos más tradicionales y adecuados para quienes practican deporte, teniendo en cuenta además que habrá una participación muy diversa en cuanto a niveles de resistencia.

Cabe destacar que si bien la prueba no es de carácter competitivo, se contempla la entrega de atractivos premios que serán sorteados entre los participantes, así como la entrega de estímulos especiales a quienes destaquen por su esfuerzo. Además, a los primeros 500 inscritos se les entregará una polera de manera gratuita.


1.962

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email