Domingo 22 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.652,11 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Jueves 16 de Agosto de 2012

Alcalde Viñambres distinguió a Mauricio Melo por su aporte al Automovilismo Deportivo

La ceremonia se realizó en el Autódromo de la Villa Olímpica, en el marco de la 7ª fecha del Campeonato “Auto Stock”.
  • Alcalde Viñambres distinguió a Mauricio Melo por su aporte al Automovilismo Deportivo
  • Alcalde Viñambres distinguió a Mauricio Melo por su aporte al Automovilismo Deportivo
  • Alcalde Viñambres distinguió a Mauricio Melo por su aporte al Automovilismo Deportivo
Una distinción por su trayectoria y por el aporte realizado al desarrollo del automovilismo deportivo de Quilpué, entregó el alcalde Mauricio Viñambres al presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile (FADECH), Mauricio Melo. 

La ceremonia se realizó en el Autódromo de la Villa Olímpica, en el marco de la 7ª fecha del Campeonato “Auto Stock”, ocasión en que el presidente del Club quilpueíno, Hermann Rauter, y el jefe comunal recalcaron la labor desarrollada por Melo, tanto como piloto, como también en su rol de dirigente.

En tal sentido, el alcalde Viñambres subrayó que Mauricio Melo ha llevado el nombre de Quilpué a todo el país, teniendo siempre una gran preocupación por la promoción y el mejoramiento del recinto.

“Cuando él está en cualquier lugar del país, Mauricio Melo siempre recuerda y reconoce a Quilpué como un lugar importante. De alguna manera se ha transformado en un embajador, que promueve nuestra ciudad y promueve el automovilismo que es tan importante para nosotros en la comuna”, señaló Viñambres.

Reconocimiento


Por su parte, Mauricio Melo se mostró emocionado y agradecido, destacando que es un orgullo este tipo de distinciones, más aún cuando vienen de la persona del alcalde. “Uno lleva una trayectoria bastante larga y no siempre se reconoce, no estoy acostumbrado a recibir este tipo de premios”.

Cabe destacar que Melo es piloto deportivo hace 22 años, participando en las categorías Fórmula 3, Monomarca Toyota, Sport Prototipo y Stock-Car. Del mismo modo, ha ejercido cargos directivos en numerosos clubes, asumiendo en la actualidad como presidente de la Federación Nacional de Automovilismo Deportivo de Chile (FADECH).

“Hace 20 años que yo vengo acá, cuando el autódromo era de tierra, he estado en todas las etapas, he visto cómo ha crecido y siempre apoyando a Quilpué, incluso cuando estaba Vizcachas. Hace muchos años que desde Vizcachas corría, enganchaba el auto y me venía a Quilpué a correr con la gente, por lo tanto, me siento de acá y toda mi trayectoria la he hecho acá”, recalcó el piloto.

CAD Quilpué


Al respecto, el presidente del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué, Hermann Rauter, valoró el aporte de Melo para engrandecer el desarrollo del deporte en la comuna.

“Hemos estado con él a nivel nacional en otras pistas y fomenta todo lo que es el deporte, por lo que creo que el reconocimiento lo tiene más que ganado en esta ciudad donde tenemos una gran cantidad de pilotos y socios, lo que ha sido en beneficio del automovilismo en Chile, de manera que hoy con Mauricio hoy día en la Federación vamos a poder engrandecer a Quilpué y el autódromo de la Villa Olímpica”, comentó el dirigente.


1.851

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email