Miércoles 23 de Agosto de 2017
Lluvia
UF: $26.588,67 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $642,73 | Euro: $759,55  

Miércoles 11 de Julio de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres entregó implementación deportiva a Club del Colegio Cristiano

El beneficio se suma a múltiples ayudas consistentes en uniformes completos con que han sido beneficiados en forma imparcial y equitativa distintas organizaciones de Quilpué y Belloto.
  • Alcalde Mauricio Viñambres entregó implementación deportiva a Club del Colegio Cristiano
  • Alcalde Mauricio Viñambres entregó implementación deportiva a Club del Colegio Cristiano
  • Alcalde Mauricio Viñambres entregó implementación deportiva a Club del Colegio Cristiano
Una vez más el alcalde Mauricio Viñambres entregó implementación deportiva, en esta oportunidad al Club de básquetbol del Colegio Cristiano, iniciativa que viene realizando en distintas organizaciones del área del deporte pertenecientes a la comuna.

En la ocasión, Gabriel Díaz, presidente de la agrupación, valoró el apoyo prestado por el jefe comunal, destacando que su Club es una organización que vio la luz recién hace un año y que también resultará beneficiado con la subvención municipal que se entregará en el mes de agosto.

“El apoyo que nos han brindado es fundamental, ya que somos un grupo de 22 jóvenes, entre alumnos y ex alumnos, que estamos recién articulando redes para abrir las ramas de fútbol y femenina de básquetbol. Durante este año nos hemos integrado a la Asociación de Básquetbol de Quilpué y como estamos recién empezando, necesitamos este tipo de ayuda. Además, estamos contentos porque ya está aprobada la subvención municipal deportiva y ese recurso nos va a servir para comprar balones para poder entrenar”, comentó el basquetbolista.

Cabe destacar que, durante las últimas semanas, diversas organizaciones deportivas han recibido en forma imparcial y equitativa los mismos implementos, con la finalidad de contribuir en el desarrollo de las distintas disciplinas que se practican en Quilpué y Belloto.

El beneficio se suma a la instalación de containers implementados como camarines en las distintas canchas de la comuna, permitiendo la integración de niños, niñas y mujeres a la práctica deportiva de una manera digna.

Al mismo tiempo, próximamente, diversas organizaciones deportivas de la comuna se verán directamente beneficiadas con una subvención municipal, resultado del excedente de los permisos de circulación, iniciativa única en su tipo a nivel nacional.


1.798

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email