Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Martes 26 de Junio de 2012

Colegio Manuel Bulnes Prieto realizó Primer Encuentro de Tenis de Mesa

La actividad contó con la presencia de una amplia concurrencia de alumnos, padres y apoderados de los establecimientos educacionales participantes.
  • Colegio Manuel Bulnes Prieto realizó Primer Encuentro de Tenis de Mesa
Con el afán de combatir la obesidad y llevar una vida sana, el Colegio Manuel Bulnes Prieto realizó el día jueves 21 de junio el Primer Encuentro de Tenis de Mesa en el que participaron numerosos alumnos de varios colegios, tales como el Saint Laurence, Jorge Rock Lara, Camilo Henríquez, Nacional y Divina Maestra, de Villa Alemana; Liceo Javiera Carrera y, por supuesto, el anfitrión.

Este encuentro deportivo se realizó en dependencias del establecimiento, contando con el apoyo de la Asociación Comunal de Tenis de Mesa de Quilpué y estuvo organizado por el profesor Manuel Álvarez, quien está a cargo del taller de esta disciplina del establecimiento.

La Directora del Manuel Bulnes, Ximena Guerra, señaló que esta nueva actividad refleja que el lema del colegio quilpueíno de “ser cada día mejor” también está presente en el ámbito deportivo y es compartido con toda la comunidad.


2.089

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email