Lunes 25 de Septiembre de 2017
Despejado
UF: $26.647,91 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,85 | Euro: $745,16  

Lunes 11 de Junio de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres invita a la comunidad a participar en los talleres de Aeróbica, Baile Entretenido y Danza Árabe

Las actividades están dirigidas a todos los vecinos y vecinas de Quilpué y Belloto que estén interesados en mejorar su condición física, social y emocional.
  • Alcalde Mauricio Viñambres invita a la comunidad a participar en los talleres de Aeróbica, Baile Entretenido y Danza Árabe
El alcalde Mauricio Viñambres invita a participar en los talleres de Aeróbica, Baile Entretenido y Danza Árabe, a cargo del Departamento de Deportes y Recreación del Municipio, los cuales comenzaron en el mes de abril y se extenderán hasta noviembre del presente.

La iniciativa busca optimizar las capacidades motrices condicionales, de coordinación, flexibilidad y equilibrio; además de incentivar en las participantes las relaciones con el entorno. 

Para ello, la comunidad quilpueína cuenta con 27 talleres en estas disciplinas, de los cuales 23 son financiados por la Municipalidad de Quilpué y, cuatro, por el Instituto Nacional de Deportes (IND), en distintos sectores de la comuna, tales como Los Pinos; Belloto Norte, Belloto Sur, Belloto Centro, El Retiro, El Sol y Las Rosas, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas a todos los interesados en los lugares donde se realizan los talleres, con la profesora a cargo. 


1.615

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email