Miércoles 25 de Abril de 2018
Despejado
UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: 600,58 | Euro: 733,22  

Jueves 25 de Enero de 2018

Este viernes se desarrollará Corrida Familiar Nocturna en calles céntricas de Quilpué

Con el objeto de resguardar la seguridad de los participantes y el normal funcionamiento de la actividad, es que el Municipio dispondrá de algunos cortes temporales de tránsito previo a la largada.
  • Este viernes se desarrollará Corrida Familiar Nocturna en calles céntricas de Quilpué
  • Este viernes se desarrollará Corrida Familiar Nocturna en calles céntricas de Quilpué
Esta entretenida actividad deportiva y social organizada por la Municipalidad, se realizará este viernes 26 de enero a partir de las 22:00 horas, y todos los vecinos de Quilpué y El Belloto están invitados a participar de este encuentro que busca incentivar la vida sana por medio de la actividad física.

Las inscripciones para este evento se realizarán en la misma Plaza Municipal Eugenio Rengifo, a partir de las 20:30 horas, lugar donde las primeras 200 personas inscritas recibirán de regalo luces Led. Sumado a esto, se les entregará a los corredores frutas y agua para su hidratación. Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de una entretenida clase de zumba previa a la corrida y después de esta.

El recorrido iniciará en la Plaza Eugenio Rengifo por calle Andrés Bello, continuando por Claudio Vicuña hasta llegar a Irarrázabal, para luego seguir por Condell Sur hasta la calle Edwin Guajardo, y el retorno a la plaza será por calle Camilo Henríquez, luego Aníbal Pinto, para finalmente culminar el recorrido en la calle Andrés Bello.

Cortes de tránsito temporales


Cabe mencionar que con el fin de resguardar la seguridad de los participantes, el Municipio dispondrá de algunos cortes temporales de tránsito en el sector previo a la largada, los cuales se especifican a continuación:

(1) Manuel Rodríguez con Andrés Bello; (2) Aníbal Pinto con Andrés Bello; (3) Los Carrera con Vicuña Mackenna; (4) Claudio Vicuña con Diego Portales; (5) Balmaceda con Baquedano; (6) Baquedano con De Veer; (7) Augusto Carozzi con Gonzalo Bofill; (8) Condell Sur con Arturo Serey; (9) Edwin Guajardo con Camilo Henríquez; y (10) Byers con Los Carrera. (Se contempla que los cortes no duren más de 30 minutos).



Esta actividad deportiva, se suma a otras iniciativas de la Municipalidad con el fin de incentivar a los vecinos de la comuna a hacer deporte, llevar una vida sana y pasar tiempo con familia y amigos entorno a actividades físicas que mejoran la calidad de vida. Las actividades planificadas para el verano, tanto deportivas como culturales, pueden revisarlas en www.quilpue.cl.


1.155

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email