Lunes 11 de Diciembre de 2017
Muy nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Con hermosa gala vecinos de Quilpué y El Belloto dieron cierre a los Talleres Deportivos Municipales 2017

Gimnasia Artística, Baile Entretenido, Danza Árabe, Pilates, G.A.P. y Zumba, fueron parte de las presentaciones en el Gimnasio Municipal.
  • Con hermosa gala vecinos de Quilpué y El Belloto dieron cierre a los Talleres Deportivos Municipales 2017
  • Con hermosa gala vecinos de Quilpué y El Belloto dieron cierre a los Talleres Deportivos Municipales 2017
  • Con hermosa gala vecinos de Quilpué y El Belloto dieron cierre a los Talleres Deportivos Municipales 2017
Con la asistencia de cientos de vecinos y vecinas, el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, en compañía de autoridades comunales, dio cierre a los Talleres Deportivos Municipales 2017 en una jornada que estuvo marcada por la música, alegría y las presentaciones de cada uno de los grupos que hicieron gala de sus talentos en el Gimnasio Municipal.

Cabe recordar que a partir del mes de abril del presente año, distintos grupos de personas, principalmente mujeres de la ciudad, se reúnen semanalmente para realizar deporte y actividad física en sus Clubes Deportivos, Juntas de Vecinos y otros espacios comunitarios con el objetivo de generar salud y bienestar en sus vidas.

La iniciativa impulsada desde la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Quilpué, busca mejorar en forma considerable la condición física de los y las participantes, contribuyendo además al incremento tanto de la autoestima como del bienestar físico y emocional.

Hermosa muestra


Gimnasia Artística, Baile Entretenido, Danza Árabe, Pilates, G.A.P. y Zumba, fueron parte de las presentaciones que se realizaron en el Gimnasio Municipal, lugar donde niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una entretenida jornada en torno al deporte y la vida sana.

“Encuentro excelente esta iniciativa del municipio, del alcalde y todos los que hacen posible estas cosas, porque a mí y a todos nos hace muy bien, ya que nosotros estamos en una edad donde tenemos problemas a los huesos y a veces estamos mal, entonces todos estos movimientos nos hace muy bien, así que ojala no se terminen nunca. Yo primera vez que participó en esto, porque antes estaba en las piscinas spa, pero ahora ya no puedo, pero me metía esto y es muy bueno”, comentó Elizabeth Blackwood, alumna del taller de Baile Entretenido.

Por su parte, Camila Rosas, alumna que participa en el taller de Zumba y Gap en el Club Deportivo El Sauce, agregó que “es muy bueno porque el deporte es algo importante para nosotras, ya que la gente se distrae, las señoras participan harto, ayuda a la salud, y lo mejor es que es gratis. A mí me acomoda porque es una sede que está cerca de mi casa, entonces es súper agradable ir, los profesores son muy responsables y puntuales, y por lo mismo nosotras cumplimos y apoyamos en esta gala. Si nosotros queremos que sigan los talleres, como por ejemplo en verano, nosotras apoyamos a los profesores para que ellos puedan seguir y que la Municipalidad vea que tenemos las ganas de participar”.

Finalmente, Víctor Cano, quien acompañó a su esposa a la Gala Deportiva, expresó que “me parece interesante, porque ella se mantiene activa y puede entretenerse y desarrollar el estado física, para que no se queda en la casa sin hacer nada. La jornada estuvo entretenida, sobre todo para las personas que participan, bien recreativo, le da más vida a la gente adulta”.



450

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email