Viernes 18 de Agosto de 2017
Niebla
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Jueves 31 de Mayo de 2012

Municipalidad de Quilpué da inicio al Primer Campeonato Comunal de Futbolito Damas y Varones

La actividad deportiva comenzó en el colegio Manuel Bulnes Prieto y contará con la participación de delegaciones de establecimientos educacionales.
  • Municipalidad de Quilpué da inicio al Primer Campeonato Comunal de Futbolito Damas y Varones
La actividad deportiva comenzó en el colegio Manuel Bulnes Prieto y contará con la participación de delegaciones de establecimientos educacionales municipales y particulares de la comuna.

Con los primeros partidos de la competencia, se dio inicio al Campeonato Comunal de Futbolito Damas y Varones “Escuela Manuel Bulnes Prieto”, que se está desarrollando en el mismo colegio, entre el 29 de Mayo y el 8 de Junio. La iniciativa partió en la propia escuela, apoyada por la Corporación Municipal de Quilpué. 

El profesor de educación física y Coordinador del Campeonato, Alberto Cepeda, manifestó que la instancia nació “como una iniciativa interna de nuestra escuela, pero poco a poco ha ido creciendo y con el apoyo de la Corporación Municipal esto se agrandó. Ahora tenemos cerca de 100 alumnos entre damas y varones participando, lo que es todo un logro”, puntualizó el docente.

Entre los participantes destacan las escuelas municipales, Jorge Rock Lara y la anfitriona Manuel Bulnes Prieto, las cuales compiten en las categorías Damas y Varones junto a otros establecimientos, torneo en que además de premiar los tres primeros lugares distinguirá al goleador del campeonato (Damas y Varones) y al jugador fair play.

Para mayor información, los interesados pueden escribir correo electrónico acepeda416@gmail.com o al fono 2910517.


1.408

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email