Martes 21 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Jueves 10 de Agosto de 2017

Escuela Theodor Heuss reunió a 338 participantes en 4° Campeonato de Gimnasia Artística

El evento desarrollado en el Gimnasio Municipal de Quilpué, nació con el objeto de incentivar la práctica de esta disciplina deportiva, además de ser una instancia para promover la vida sana y la actividad física en los niños y niñas.
  • Escuela Theodor Heuss reunió a 338 participantes en 4° Campeonato de Gimnasia Artística
  • Escuela Theodor Heuss reunió a 338 participantes en 4° Campeonato de Gimnasia Artística
  • Escuela Theodor Heuss reunió a 338 participantes en 4° Campeonato de Gimnasia Artística
Todo un éxito resultó el “4º Campeonato de Gimnasia Artística” realizado al interior del Gimnasio Municipal de Quilpué, en donde cientos de personas pudieron presenciar las lucidas rutinas presentadas por los 338 participantes, quienes dieron vida a un nuevo torneo de esta especialidad.

La competencia organizada por la Escuela Theodor Heuss de Quilpué, contó con la participación de: “The Kingstown School”, “San Antonio de Villa Alemana”, “Club Pegasus”, “Nuevo Horizonte”, “Miguel de Unamuno”, “Colegio Liahona”, “King Edwards School”, “Gea”, “Exequiel Puelma”, “Leonardo Murialdo”, “Jorge Rock Lara”, “Pasionistas”, “Taller Municipal de Quilpué”, “Theodor Heuss”, “Darío Salas”, “Manuel Bulnes” y “Universidad Viña del Mar”. 

“La idea de este campeonato es incentivar la práctica de gimnasia artística y otras disciplinas deportivas en todos los establecimientos educacionales de la zona, como una forma de promover la vida sana y la actividad física en niños y niñas, ofreciéndoles también la oportunidad de conocer más sobre estas especialidades", comentó Reinaldo Orellana, secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.

Por su parte, Raquel Bustamante, directora de la Escuela Theodor Heuss, explicó que “el sello de nuestro establecimiento es deportivo, por lo tanto es de gran importancia la convocatoria que tuvo este año. Este año se premió a 9 categorías, lo que ha hecho que la presentación y el nivel de los estudiantes sea cada vez mejor y más significativo”.

Asimismo, la directora del establecimiento organizador expuso que “la idea es involucrar a los padres en estas actividades, a quienes felicitamos por participar, así como también a los docentes que forman parte de esta actividad deportiva. Seguir invitando a los apoderados a que participen y permitan que sus hijos se desarrollen de manera integral, no solo en lo académico, sino que también en lo deportivo”.


1.064

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email