Martes 12 de Diciembre de 2017
Nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Martes 22 de Mayo de 2012

Municipalidad de Quilpué invita a todos los niños y jóvenes a participar en las 10 Escuelas de Fútbol de la comuna

Desde abril están abiertas las inscripciones en el Gimnasio Techado y en los mismos recintos donde se imparten los talleres deportivos.
  • Municipalidad de Quilpué invita a todos los niños y jóvenes a participar en las 10 Escuelas de Fútbol de la comuna
Entre 600 y 700 niños y jóvenes están participando en las 10 Escuelas de Fútbol dispuestas por el Municipio en distintos puntos de la comuna de Quilpué, con el fin de incentivar la actividad deportiva y sana convivencia.

Esto, después del completo éxito de las tres Escuelas de Fútbol realizadas durante el primer trimestre del año, que fueron impartidas por el profesor Claudio Gómez en el sector de Serena, Belloto Sur; y Mirador, al lado de Cumming; y la tercera en el Club “Santa Marta” de Belloto Norte, dirigida por Fernando Latín. En dichas jornadas participaron entre 40 y 50 niños por taller. 

El alcalde Mauricio Viñambres destacó la labor que realizan los profesionales en las diversas instancias deprtivas que ofrece el Municipio en la comuna para los ciudadanos, realzando sus objetivos, que incluyen no sólo la actividad física, sino que también la formación valórica de sus participantes.


Las escuelas ya comenzaron sus actividades deportivas en el mes de abril y están abiertas a la comunidad en forma gratuita. Algunas se están realizando en los estadios municipales y otras en distintos puntos de la ciudad; tales como los clubes deportivos de Villa Olímpica, Población Argentina y Belloto Norte.

Talleres en el Gimnasio


Cabe mencionar que la Municipalidad ha dispuesto diversos talleres en el Gimnasio Techado, abiertos a toda la comunidad con especial énfasis en los adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños; en un horario que va desde las 8:30 hasta las 23:30, con el fin de que todos puedan acceder a ellos. Éstos son: Tai- Chi, Baile entretenido y social; Gimnasia aeróbica, rítmica y artística; Tenis, Baile Árabe, Danza contemporánea, Taekwondo, Básquetbol, Voleybol y Tenis de mesa. Las inscripciones pueden realizarse en el mismo recinto deportivo.



1.881

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email