Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 11 de Diciembre de 2015

Este sábado se realizará Campeonato Municipal de BMX en Plaza Arturo Prat.

Se invita a todos los niños y niñas de la comuna a participar en esta entretenida actividad deportiva que se realizará al aire libre.
  • Este sábado se realizará Campeonato Municipal de BMX en Plaza Arturo Prat.
  • Este sábado se realizará Campeonato Municipal de BMX en Plaza Arturo Prat.
Una entretenida jornada deportiva ligada a las bicicletas podrán vivir el día de mañana los niños de Quilpué y Belloto, a través del Campeonato Municipal de BMX que se realizará en la plaza Arturo Prat (ex plaza vieja).

La jornada que comenzará a partir de las 10:00 horas, espera reunir a más de 100 niños y niñas de la comuna, quienes podrán disfrutar de esta entretenida disciplina al aire libre, siendo también una jornada dirigida para toda la familia quilpueína, quienes podrán participar de esta jornada deportiva hasta las 18:00 horas.

Para esto la Municipalidad de Quilpué ha dispuesto de agua y frutas para los participantes, así como también de premios, con el objetivo de incentivar a los corredores más jóvenes de la comuna a ser parte de esta llamativa actividad municipal.

Cabe recordar que en octubre se desarrolló con éxito el campeonato de BMX “Rey de la Tierra, New Generation”, actividad que contó con un total de 110 corredores en la pista ubicada en Avenida Industrial con Badén Powell, en el sector de Belloto Norte.

Y es que una de las políticas que ha destacado a la administración del alcalde Mauricio Viñambres ha sido la recuperación de los espacios públicos de la comuna, situación que ha permitido que los vecinos de Quilpué y El Belloto, puedan disfrutar de actividades deportivas en diferentes sectores de la comuna.


343

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email