Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 03 de Julio de 2015

Este Domingo se realizará Cicletada Familiar en Belloto 2000

El trayecto contemplará un recorrido que se extiende desde 5º Centenario hasta calle El Ocaso, iniciando a partir de las 10:00 Am.
  • Este Domingo se realizará Cicletada Familiar en Belloto 2000
  • Este Domingo se realizará Cicletada Familiar en Belloto 2000
Un entretenido panorama, orientado a estimular el deporte y la vida sana en todos los vecinos de Quilpué y El Belloto se desarrollará este domingo 5 de julio, cuando promediando las diez de la mañana se de inició a una nueva “Cicletada Familiar”. Una iniciativa que fue organizada por el Municipio, a través de su Departamento de Deportes, en honor al aniversario vigésimo primero del colegio Los Reyes.

Recordemos que la actividad, gestionada por el Alcalde Mauricio Viñambres, es segunda vez que se realiza en el sector. Logrando a mediados del año pasado una importante convocatoria, gracias a la participación activa de niños, adultos e incluso personas de la tercera edad, que llegaron en masa junto a sus bicicletas.

El punto de encuentro será en plaza Los Reyes, ubicada en Belloto 2000, y el tramo se extenderá desde 5º Centenario hasta calle El Ocaso, en un circuito cerrado de 5 kilómetros. Todos los participantes recibirán premios, y a lo largo del trayecto se les entregará agua y frutas, velando así por su hidratación y bienestar.

Cabe señalar que esta cicletada es una de las iniciativas del programa “Calles Abiertas” impulsado por el Municipio quilpueíno, quienes durante todos los domingos de julio a noviembre estarán realizando diversas actividades, como: Zumba, Fútbol, Running y Taekwondo


597

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email