Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Domingo 07 de Diciembre de 2014

Municipalidad de Quilpué premió a los mejores deportistas del año 2014

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a todos los deportistas de Quilpué que destacaron en las distintas disciplinas
  • Municipalidad de Quilpué premió a los mejores deportistas del año 2014
  • Municipalidad de Quilpué premió a los mejores deportistas del año 2014
Reafirmando su compromiso con el ámbito deportivo, el Municipio quilpueíno premió a los mejores exponentes deportivos de la ciudad durante el presente año. La jornada se realizó con el objetivo de reconocer a quienes permiten contribuir con el desarrollo de una mejor ciudad donde se promueva un estilo de vida más armónico y saludable para todos.

En la jornada el Alcalde Mauricio Viñambres felicitó a todos los deportistas por el encomiable esfuerzo que ponen en sus actividades día a día, además destacó la importancia de potenciar el deporte, reconociendo a quienes han destacado en las distintas disciplinas y que han representado a la ciudad de Quilpué en el país y en el mundo.

“Esto significa incentivar y apoyar a las familias del deporte, porque nosotros sabemos que en Chile es complejo que un niño que tenga capacidades deportivas, obtener el respaldo y apoyo de lo que significa desarrollar ese talento deportivo y es por eso que nosotros como municipio tenemos una inversión que supera los 100 millones de pesos anuales destinados al deporte y esperamos cada año ir aumentando”.

Al respecto, el Presidente del Consejo Local del Deporte, Rubén Contreras señaló que “esto es una gran satisfacción y orgullo dado que lo menos que podemos hacer por nuestros deportistas que cada día se esfuerzan más y nos representan tan bien, no tan solo en Quilpué sino en otros lugares, es homenajearlos una vez al año”.

Además destacó que “nosotros tenemos que ser bien honestos y reconocer que esto en gran medida es posible dado el buen entendimiento con las autoridades especialmente con el alcalde Mauricio Viñambres, en la última década hemos avanzado mucho, la municipalidad, la ciudad y en especial el alcalde, han tenido un acierto mayor con el desarrollo del deporte y eso lo valoramos mucho”

Por su parte se premiaron a 24 deportistas de Rugby, Handball, Gimnasia Artística, Ajedrez, BMX Ciclismo, Automovilismo, Basquetball, Futbol Damas, Pesca, Caza, Taekwondo, Rayuela, Basquetball Senior, Ciclismo, Árbitros, Natación y Rodeo. Además, se realizaron menciones especiales a dirigentes deportivos y árbitros por su destacada trayectoria.


957

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email