Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Con éxito finalizan talleres de fútbol realizados por la Municipalidad de Quilpué

Más de 200 niños participaron en la ceremonia de cierre realizada en las canchas de la Villa Olímpica de la comuna.
  • Con éxito finalizan talleres de fútbol realizados por la Municipalidad de Quilpué
  • Con éxito finalizan talleres de fútbol realizados por la Municipalidad de Quilpué
Más de 200 niños participaron durante más de siete meses, en los talleres de fútbol impartidos por la Ilustre Municipalidad de Quilpué en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte. Se trata de una actividad dirigida a todos los niños de la comuna desde los 8 a los 15 años, completamente gratuita y que se realizó en esta ocasión durante los meses de abril y noviembre de 2014.

En ese contexto el Alcalde Mauricio Viñambres quiso destacar la participación de todos los niños e invitar a las personas a ser parte de las actividades deportivas que se realizan durante todo el año en Quilpué. 
“Hoy estamos culminando los talleres de fútbol que tenemos en Quilpué, apoyado por el Instituto Nacional del Deporte, donde han participado cientos de niños y fue un éxito total, por lo que queremos invitar a todos a sumarse a estas actividades deportivas que realizamos durante todo el año”.

En la actividad participaron más de 9 escuelas deportivas pertenecientes a distintos sectores de la comuna, escuelas que estuvieron a cargo de distintos monitores dispuestos por el Instituto Nacional del Deporte.
Al respecto, Fernando Latín uno de los profesores partícipes de los talleres señaló que “hoy fue el término de los talleres IND, que teníamos a través del departamento de deportes de la Municipalidad de Quilpué, en donde yo tuve a cargo 4 talleres por lo que quisimos realizar un encuentro deportivo para dar finalizada esta etapa y entregarles a los niños que participaron una medalla como incentivo”.

Los talleres comenzarán el próximo año, pero pese a eso la Municipalidad de Quilpué durante la época estival realizará distintas actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos de manera completamente gratuita.


1.219

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email