Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Todo un éxito resultó actividad para celebrar el “Mes del Corazón”

Más de 500 personas asistieron a la actividad deportiva organizada por la Municipalidad de Quilpué en la Plaza Eugenio Rengifo.
  • Todo un éxito resultó actividad para celebrar el “Mes del Corazón”
  • Todo un éxito resultó actividad para celebrar el “Mes del Corazón”
  • Todo un éxito resultó actividad para celebrar el “Mes del Corazón”
Todo un éxito resultó la actividad deportiva organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilpué que tenía como propósito celebrar el “Mes del Corazón”.

En la ocasión, cerca de 500 adultos mayores, jóvenes y niños, disfrutaron  al ritmo del baile entretenido y zumba en la Plaza Eugenio Rengifo.

Es importante señalar que este tipo de actividades son impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres, quien ha puesto un especial énfasis en la generación de variadas actividades durante el año, como taekwondo, basquetbol, fútbol infantil, patín carrera, gimnasia artística y rítmica, baile entretenido para adultos mayores y zumba para las mujeres estudiantes, dueñas de casa y trabajadoras.

Cabe destacar que durante el mes de agosto, se conmemora el Mes del Corazón, instancia nacida para reforzar la alerta ante enfermedades cardiovasculares y sus cuidados. En Chile mueren 45 personas al día a causa de una enfermedad cardio o cerebro vascular.


1.038

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email