Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Sábado 02 de Agosto de 2014

Inauguran gimnasio kinésico para adultos y adultos mayores en Canal Chacao

Cientos de personas de del sector, podrán acceder a este beneficio que tiene como propósito generar mayor actividad física en los adultos de la comuna de Quilpué.
  • Inauguran gimnasio kinésico para adultos y adultos mayores en Canal Chacao
  • Inauguran gimnasio kinésico para adultos y adultos mayores en Canal Chacao
  • Inauguran gimnasio kinésico para adultos y adultos mayores en Canal Chacao
Con gran alegría vecinos del sector de Canal Chacao, recibieron la noticia que tendrán un gimnasio kinésico disponible en la “Cooperativa Canal Chacao”. Este beneficio que es apoyado por la Municipalidad de Quilpué y el IND, tendrá maquinaria de último nivel además de un profesor de educación física, y dos profesores para realizar baile entretenido y zumba durante la semana.

La inversión que fue cercana a los 4 millones de pesos, beneficiará tanto a adultos como adultos mayores que quieran realizar algún tipo de actividad física.

Al respecto el presidente de la Cooperativa Canal Chacao Juan Vásquez señaló que “hemos construido un gimnasio para el sector de Canal Chacao, donde los adultos y adultos mayores van a poder hacer uso de él”. Destacando además que “el municipio nos ha colaborado en este sentido con el profesor de educación física, y con otros especialistas”

Las clases serán los lunes y miércoles de 10:00 horas hasta 11:30 horas, además las personas podrán acceder a un equipamiento de alto nivel, donde existirán máquinas deportivas adaptadas para personas adultas, todo con la supervisión de un profesor de educación física.

En ese contexto, María Agusti vecina del sector, destacó que “es una actividad súper entretenida, y bueno para las personas que ya sobrepasamos los 60 años, además ahora tendremos máquinas que es beneficioso para la musculatura, para los huesos y para todo. Ojala que las personas vengan, porque los adultos mayores son personas flojas, y teniendo todo aquí a mano deberían aprovecharlo”.

Para esto la Municipalidad también dispuso para todos los que quieran ser parte de esta actividad,  chequeos médicos completos para las personas que deseen mantener un mejor estado físico, para posteriormente no tener ningún problema en la salud.

La actividad tendrá un costo de 600 pesos, fondos que irán destinados íntegramente a mantener el lugar en buenas condiciones, como el baño y la limpieza general.


1.539

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email