Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 27 de Junio de 2014

En Quilpué se realiza encuentro de Ajedrez formativo y recreativo

Más de 50 niños y niñas de 10 colegios de la comuna participaron en la actividad, ubicada en la Plaza Eugenio Rengifo de la comuna de Quilpué.
  • En Quilpué se realiza encuentro de Ajedrez formativo y recreativo
  • En Quilpué se realiza encuentro de Ajedrez formativo y recreativo
  • En Quilpué se realiza encuentro de Ajedrez formativo y recreativo
Como parte de las iniciativas del Alcalde Mauricio Viñambres, el día de hoy en la Plaza Eugenio Rengifo se realizó un encuentro de ajedrez formativo y recreativo tanto para niñas como niños de establecimientos municipales y subvencionados de la comuna.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilpué en conjunto con el IND tenía como propósito incentivar a los niños desde los 9 a los 12 años en esta disciplina.

Los colegios participantes fueron;  Escuela Gaspar Cabrales, Colegio Esperanza,  Colegio Nazca Belén, Colegio Cristiano, Colegio Juan XXIII, Colegio Coggzai, Escuela Theodor Heuss, Manuel Bulnes, Colegio Santa Teresa y Escuela Luis Cruz Martínez.

En la ocasión se hizo entrega de diplomas y medallas a todos los niños  participantes de este deporte, quienes se fueron felices con la premiación.

Cabe señalar que este es el primer encuentro de Ajedrez formativo y recreativo en la Provincia de Marga Marga, siendo Quilpué la primera en realizarlo para niños de distintos establecimientos.


1.419

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email