Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Sábado 21 de Junio de 2014

Actividad deportiva para toda la familia ofrecerá “Deporte en tu calle” en Belloto

La actividades serán desde las 9:00 horas, en la Plaza Los Reyes, en calle El Ocaso con V° Centenario, Belloto 2.000.-
  • Actividad deportiva para toda la familia ofrecerá “Deporte en tu calle” en Belloto
  • Actividad deportiva para toda la familia ofrecerá “Deporte en tu calle” en Belloto
  • Actividad deportiva para toda la familia ofrecerá “Deporte en tu calle” en Belloto
Clases de zumba, pruebas de bicicleta y patín carrera, área para trote y variadas alternativas, habrá este y todos los domingos en el sector de Belloto 2.000, en el marco del programa denominado “Deporte en tu Calle”, desarrollado a través de un programa conjunto del IND y la Municipalidad de Quilpué.

El alcalde Mauricio Viñambres explicó que este programa busca incentivar la actividad física en la población, abriendo un nuevo espacio para que la familia pueda compartir una jornada deportiva.

“Este es un trabajo que estamos desarrollando en conjunto con el IND y el Municipio, donde vamos aunando esfuerzos para ofrecer nuevas alternativas para que las familias compartan en algo tan saludable como es el ejercicio y la actividad física”, destacó Viñambres, quien resaltó los beneficios que tiene esta práctica para la salud física y emocional.

Cabe destacar que estas actividades se realizarán este y todos los domingos, desde las 9:00 a las 14:00 horas, en la Plaza Los Reyes, ubicada en calle El Ocaso con V° Centenario.

En el lugar se contempla diversas actividades, tales como patinaje, cicletadas, running, zumba, aerobox, y fitness, además de presentaciones de los talleres deportivos municipales.

Así también, se realizará actividades recreativas pensadas para que los más pequeños, como dibujos y pintacaritas, de manera que ellos también puedan estar presentes y bajo supervisión mientras sus padres realizan otros deportes.



1.464

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email