Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Miércoles 18 de Junio de 2014

Municipio entrega equipos de fútbol a cuatro clubes de Quilpué

Club Unión Araya, El Mirador, Manuel Rodríguez y Atlético Independiente fueron beneficiados con esta iniciativa.
  • Municipio entrega equipos de fútbol a cuatro clubes de Quilpué
  • Municipio entrega equipos de fútbol a cuatro clubes de Quilpué
Como una más de las iniciativas del alcalde Mauricio Viñambres, hoy cuatro clubes deportivos de Quilpué fueron beneficiados con la entrega de equipos de fútbol, con el propósito de promover el deporte y la vida sana en la comuna.

La iniciativa que benefició a los clubes Club Unión Araya, El Mirador, Manuel Rodríguez y Atlético Independiente constó de una inversión de más de 800 mil pesos de parte del municipio local, lo que permitió la entrega de 15 equipos para cada club.

Al respecto la Alcaldesa (S) Claudia Espinoza señaló que “El alcalde Mauricio Viñambres desde sus inicios ha tenido una preocupación constante con lo que respecta al deporte, específicamente a los clubes deportivos asociados. Además agregó que “hoy estamos en la asociación deportiva canal vecinal, entregando a cuatro clubes deportivos implementación que consta de camisetas, short y otros accesorios para el trabajo que tienen ellos durante el primer semestre”

El jefe comunal durante todo su período ha puesto total énfasis en fomentar el deporte, principalmente en niños y jóvenes, en las diferentes disciplinas que se practican en la comuna.

Iván Poblete, Presidente del Canal Vecinal Deportivo Recreativo, destacó que “esto es la continuación de algo que comenzó hace años, lo que para los clubes tiene un significativo importante, porque todo ahorro es bienvenido. Es un beneficio principalmente para los niños vulnerables y esperamos que esta iniciativa perdure en el tiempo” 



1.682

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email