Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 29 de Mayo de 2014

Con éxito se realizó el encuentro de Gimnasia Artística en Quilpué

A la actividad asistieron más de 200 niñas y niños de distintos colegios de Valparaíso, Villa Alemana y Quilpué.
  • Con éxito se realizó el encuentro de Gimnasia Artística en Quilpué
  • Con éxito se realizó el encuentro de Gimnasia Artística en Quilpué
  • Con éxito se realizó el encuentro de Gimnasia Artística en Quilpué

En el marco del encuentro de gimnasia artística, hoy jueves 30 de mayo, 230 escolares de más de 13 colegios se congregaron en el gimnasio municipal de Quilpué, con el fin de participar en esta instancia deportiva, que fue organizada por el Colegio Camilo Henríquez en conjunto con la Municipalidad de Quilpué.

Desde las 8:30 de la mañana, niños y niñas desde los 4 hasta los 18 años de edad, mostraron sus destrezas en la gimnasia artística, en una competencia que contemplaba habilidades como volteretas, ruedas y rondas, entre otros.

La actividad finalizó cerca de las 16:00 horas con la entrega de premios, donde el Taller de Gimnasia Artística de Quilpué liderado por las profesoras Beatriz Frias y Beatriz Rojas se llevó el primer lugar, el segundo fue para el Colegio Organizador, Camilo Henríquez, mientras que el tercer puesto lo obtuvo el Saint Lawrence.

Esta actividad se enmarca en una más de las iniciativas de la Municipalidad de Quilpué con el fin de fomentar el deporte tanto en niños como adultos de la comuna. Para junio se espera realizar un  nuevo campeonato que contará con la organización de otro establecimiento.



1.681

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email