Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 05 de Mayo de 2014

Exitosa jornada deportiva en Quilpué

Se realizó esta mañana en la Plaza Arturo Prat y la próxima semana se repetirá en la Nueva Plaza Eugenio Rengifo.
  • Exitosa jornada deportiva en Quilpué
  • Exitosa jornada deportiva en Quilpué
  • Exitosa jornada deportiva en Quilpué
Un millar de niños, mujeres y adultos mayores participaron en una nueva jornada deportiva recreativa organizada por la Municipalidad de Quilpué con el apoyo del IND, en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, con el objeto de incentivar la vida sana en la comuna.

En la ocasión, se realizaron actividades de zumba y baile entretenido, dirigidas especialmente para mujeres y adultos mayores, además de clases de gimnasia para niñas, talleres de fútbol y de patinaje, incorporando entrega de frutas, agua y sorteo de premios entre los participantes.

En este marco, el alcalde Mauricio Viñambres agradeció el respaldo del nuevo director regional del IND Víctor Torres, en el sentido de ir promocionando este tipo de eventos en las comunas del Marga-Marga y particularmente en Quilpué.

Por lo mismo, invitó a toda la comunidad a participar de este tipo de actividades, que continuarán el próximo sábado 10 de mayo en la Nueva Plaza Eugenio Rengifo (a un costado de la Municipalidad), con una serie de otros eventos, en el marco de la celebración del Día de la Mamá.

“También, anunciar que, en conjunto con el IND estamos trabajando un proyecto en que vamos a tener todos los domingos actividades deportivas en la calle Quinto Centenario, que esperamos ejecutar a contar de junio durante 30 domingos consecutivos”, adelantó Viñambres.

Por lo mismo, formuló un llamado a la ciudadanía a participar, a sumarse a la actividad deportiva, puesto que se contará con todos los equipamientos y medidas de seguridad, puesto que se ofrecerá alternativas para todas las edades.

Por su parte, el Director Regional del IND, Víctor Torres, destacó la alta participación y acogida de la comunidad, sumándose al llamado a la participación de toda la comunidad en los próximos eventos.
 


1.044

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email