Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 27 de Marzo de 2014

Municipio entregará subvención especial para 38 Clubes de Fútbol de Quilpué

La asignación corresponde a un incremento en la recaudación por concepto de Permisos de Circulación, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres.
  • Municipio entregará subvención especial para 38 Clubes de Fútbol de Quilpué
  • Municipio entregará subvención especial para 38 Clubes de Fútbol de Quilpué
  • Municipio entregará subvención especial para 38 Clubes de Fútbol de Quilpué
El Concejo Municipal de Quilpué aprobó la entrega de subvenciones especiales para clubes de fútbol de la comuna, gracias a una innovadora propuesta impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que permite entregar a estas organizaciones un porcentaje de las ganancias por la venta de Permisos de Circulación.

El jefe comunal indicó que “a medida que haya ganancia en el pago de los Permisos de Circulación, estos dineros serán distribuidos a distintos clubes de fútbol de las cuatro Asociaciones de Belloto y Quilpué. El año pasado, no se hizo efectiva esta entrega de recursos producto del paro municipal, que se extendió por un mes, y por toda la tramitación que esto implica, no alcanzábamos a entregar los dineros, ya que el 15 de diciembre cerramos caja”.

Además, el jefe comunal agregó que “a partir de este año, realizamos la modificación presupuestaria que requiere la entrega de estos recursos a los 38 clubes, aprobándose automáticamente la subvención, que puede llegar en algunos casos a 700 mil pesos”.

En este caso, el total entregado supera los $23 millones y beneficiará a 38 clubes que presentaron sus proyectos al Municipio, con montos que fluctúan entre los $300 mil y los $700 mil.
    



1.478

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email