Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 26 de Marzo de 2014

Este sábado: Cientos de quilpueínos podrán disfrutar de la “Plaza deportiva familiar”

Diversas actividades deportivas se podrán realizar en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), desde las 9.00 hasta las 13.00 hrs. de forma completamente gratuita.
  • Este sábado: Cientos de quilpueínos podrán disfrutar de la “Plaza deportiva familiar”
  • Este sábado: Cientos de quilpueínos podrán disfrutar de la “Plaza deportiva familiar”
  • Este sábado: Cientos de quilpueínos podrán disfrutar de la “Plaza deportiva familiar”
Patines, mini Tenis, Fútbol calle  y Zumba (para hombres y mujeres), son las actividades que se podrán realizar, este sábado 29 de marzo, a partir de las 9.00 hasta las 13 hrs. en la Plaza Arturo Prat de Quilpué (ex Plaza Vieja).

La iniciativa tiene por nombre “Plaza deportiva familiar” y tiene como objetivo promover la práctica deportiva en la comunidad, generando nuevos espacios para que se genere la costumbre de hacer ejercicios, de forma completamente gratuita.

Así lo destacó, Susana Jorquera, Directora del Departamento de Cultura de la Municipalidad, quien señaló -además- que este tipo de actividades forma parte de las políticas que ha implementado el alcalde Mauricio Viñambres, para fomentar la vida sana a través de la utilización de espacios públicos.

“Esta es una actividad que el alcalde Viñambres nos ha pedido que desarrollemos, a través de las distintas unidades del Municipio, con el objeto de fortalecer la actividad deportiva y generar nuevos espacios de participación de toda la familia. La idea es que aquí se integren, desde los niños, mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y que toda la comunidad participe practicando diferentes disciplinas deportivas y se sume a esta Plaza deportiva, en la Plaza Vieja de Quilpué, que responde a un lugar céntrico de la ciudad y que congrega a toda la familia”, señaló Jorquera.

Cabe destacar que, las actividades deportivas estarán a cargo de Profesores de Educación Física y un Team de Baile. Además, se entregarán colaciones y habrán premios por participación.



1.332

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email